Los dos Gambino se encontraban en la oficina del abogado guarro, Toni se dedicaba a molestar a Salinas luego de que Salinas lo hubiera molestado con su supuesto Suggar Hai.
Carlo solamente se reía de los insultos que salían de ambos. Después de un rato de burlas e insultos se tomaron las cosas en serio y empezaron a hablar del problema que tienen entre manos, hasta que la asistente de Salinas entró a la parte en la que los cuatro hombres estaban, dando a conocer que había unos hombres que lo esperando.
Toni y Carlo solamente se fueron del lugar para estar en su casa y descansar al menos un poco de toda la estresante semana, los dos rubios subieron al coche de Carlo y fueron a su cómodo hogar. Durante su recorrido por las calles de Marbella el sonido de un teléfono los interrumpió.
-Si? -Hablo Toni al contestar la llamada
-Poni!, te gustaría venir al bar con nosotros? -Hai hablo con su marcado acento
-Quien va a estar? -Toni hablo con un poco de duda en sus palabras
-Va a estar Igor, Fedor, Ania, yo y otras personas. No será una fiesta, solo una salida por el fin de semana -Hai hablo tranquilamente intentando convencer al rubio
-Un momento por favor -Toni hablo con Carlo para darle a conocer la invitación y al parecer si le convenció -Allí estaremos, donde es?
-Ya te mando ubicación -Hai corto la llamada y envío la ubicación seguidamente
Los dos Gambino tomaron una curva que les permitiría llegar al lugar con facilidad. Y así fue, en cuestión de minutos los dos chicos estaban en el lugar. Ya empezaba a oscurecer y las luces del lugar empezaban a brillar con intensidad, la música tranquila, y gente entrando de vez en cuando. -Bueno, entremos a ver lo que nos espera. -Hablo Carlo tranquilamente.
Los dos Gambino entraron al lugar, notando como no habían personas en la pista de baile si no que estaban en la zona del bar, bebiendo en grandes cantidades Ron y Whisky. Los dos rubios fueron a saludar a sus conocidos y sentándose uno al lado del otro empezaron a beber también.
*****************************************************************************************
Las horas pasaban y el alcohol empezaba a afectar, el lugar ya se había llenado y la gente empezaban a gozar la noche del viernes bailando y pegando sus cuerpos, Toni inquietó por mover un poco su cuerpo con la rítmica música saco a bailar a Hai, pues era el que tenia más cerca en ese momento.
Como es un Gambino, se hizo en la mitad de la gran pista de baile y moviendo su cuerpo al ritmo de la música pego su cuerpo con gran sensualidad al cuerpo del Asiático haciendo que muchos en la pista les abrieran espacio. Hai un poco hipnotizado por el movimiento de cadera del menor, se pegó a él y sin temor alguno hizo que se lucieran en aquella pista.
Salinas después de enterarse de la gran supuesta reunión de Hai, salió como alma que lleva el diablo de su despacho y con bastante facilidad se integró en un grupo hasta que vio como su no correspondido amor y también su jefe se encontraba bailando junto a uno de los mafiosos más grandes de la ciudad. Este simple hecho hizo que el hombre se calentara rápidamente, haciendo que su pantalón le quedara pequeño en cierta zona.
El hombre se fue al baño con discreción, se hecho un poco de agua para bajar un poco la calentura, sin exagerar el agua pues le podía hacer mal un cambio de temperatura rápidamente, y espero un momento para poder calmarse. Cuando noto que la música cambiaba de canción salió del baño y se dirigió al pequeño bar.
Otra canción y volvió a ver a Toni rozar de nuevo su cuerpo siendo totalmente correspondido por Hai, esta vez no quería salir corriendo y perderse del baile gratis, así que pidió un gintonic y observando el gran baile, siempre con discreción, se quedó quieto en su silla.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO AMOR - *CARLONI*
FanficUna familia rica y poderosa, los Gambino, ¿apellido respetable? Claro que si, aquí el amor es dinero y el poder nunca es el sentimiento amor, pero aquí llega una nueva generación y va a cambiar todo, espero que les funcione. Si no te gusta estas his...