El despertador sonó a las siete de la mañana, Juliana abrió los ojos al instante. Ya era lunes un nuevo día de una nueva y agitada semana, los juegos estaban a la vuelta de la esquina. Se levantó para bañarse, una ducha rápida. Se coloco una cómoda ropa deportiva. El desayuno era lo mejor y tenía que ser lo más importante para un atleta.
Su teléfono sonó mientras comía una ensalada de frutas, lo tomó y lo miró, sonrió de lado.
Camila:
Te iré a ver hoy a tu práctica 😘Juliana:
Hace días que no nos vemos, será rico verte hoy. Después de la práctica podríamos ir a otro lado 😏Camila:
Esa es una grandiosa oferta 🫦En eso recibió un mensaje de su mejor amigo Mateo.
Mateo🏊
Espero que y estés despierta.Juliana🏃
Si ya lo estoy. Me bañe, estoy tomado desayuno y hablando con Camila.Mateo🏊
😒
Ehhh...nos vemos después.Solo le escribio eso y se desconecto. A su amigo no le gustaba su "relación" con Camila, ella era una influencer, hija de padres adinerados, no le trabaja a nadie, pero le gusta presumir los regalos de sus padres, su nuevo auto, celular, departamento, además también da tutoriales de maquillajes, dietas, aunque no muy saludables.
* * *
Tomó su bicicleta para irse y juntarse e ir a buscar a Mateo. La morena tenía auto, solo que lo ocupaba para otras ocasiones, además le gustaba sentir el aire fresco en su rostro y lo mejor era que podía evitar el tráfico que había en ese momento. Algunos peatones la reconocían y la saludaban, la morena sólo sonreía, en algún semaforo algunos aprovechaban de acercarse y sacarse alguna foto con ella pero la morena evitaba eso y tomaba otro camino o les decía que no podía porque tenía mucha prisa.
Siguió pedaleando varias cuadras más y meterse al pasaje donde estaba la casa de su amigo. Vio el furgón de Katy, la esposa de Mateo, ella era repostera pero trabajaba desde su casa con la ayuda de su madre, el furgón lo tienen desde hace un año, fue un regalo de Mateo. Se subió por la banqueta hasta el césped de la casa, se bajó de la bicicleta y la dejó ahí. Camino hasta la puerta y la tocó.
-Buenos días, Juli —la saludo dándole un beso en la mejilla.
—Buenos días, Katy —le dijo al pasar.
—¿Como esta la resaca? —le preguntó.
—No tengo ninguna resaca, desde hace tres días —le contestó la morena.
—Seguramente mañana la tendrá —le dijo Mateo quién llevaba en los brazos a su pequeño hijos de dos años, Alexander.
—Es probable —le dijo la morena con una sonrisa. —¿Como esta mi sobrino favorito? —se acercó donde Alexander y este le sonrió, tomó al pequeño —Tú cuando seas grande te vas a divertir igual que tu tía Juliana —le decía, el pequeño era solo risas.
—Sobre mi cadáver —le dijo Mateo, la morena solo sonrió. Mateo vio como su amiga jugaba con su hijo —. Te verías muy linda siendo mamá.
ESTÁS LEYENDO
Lovely (G!P) [Terminada]
FanfictionJuliana una prestigiosa atleta, egocéntrica con la fama hasta las nubes y una vida llena de excesos, pero un accidente le dará un giro a su vida por completo y más que una otra lección. Historia G!P Idea original