Maratón 3/3
Ya había pasado tiempo desde la última vez que Juliana y Valentina hablaron, la morena en ese tiempo se había comprado un teléfono nuevo, además había comenzado a entrenar nuevamente, la morena tenía en mente los juegos paralímpicos que serían en unos meses, serían en Brasil, así que toda su mente estaban en esos juegos, aunque también estaba cierta castaña, ella nunca se alejaría de sus pensamientos y menos de su corazón, ahí iba a estar siempre.
El padre de la morena le había comprado unas nuevas piernas ortopédicas eran especiales para correr, la sentía muy ligera. La morena entrenaba lo más que podía, tenía un año sin hacerlo.
-Serás toda una celebridad cuando vayas a Brasil —le dijo Mateo que estaba en su apartamento, también estaba su hermano junto con Eva, si habían vuelto hace unos días, a su hermano le costó bastante convencer a Eva de que iba a cambiar, pero con el tiempo lo logró y demás le demostró que de verdad la quería. Mateo también había llevado a Alex, este jugaba con unos bloques en un rincón.
—Ya soy una celebridad —bromeó la morena.
—No quiero quitarte ese buen humor, pero ya que esta Eva acá, ¿no has querido saber nada de Valentina? —le pregunto su amigo.
—En el fondo tengo muchas ganas de saber de ella, pero es mejor que no, ella debe de estar feliz en su matrimonio —habló de mala gana.
—Y si ella descubre al infiel de su marido y quiere interta algo contigo, ¿aceptarías? —le preguntó.
—Si, aceptaría sin dudar, porque es lo que más deseo —le contestó la morena muy segura, su amigo sonrió. El telofono de la morena sonó, era una video llamada de Luisa, contestó.
—Hola —saludo la morena, vio a Luisa y también a Lana.
—¡Hola! —saludaron las dos al mismo tiempo.
—¿Como están?
—Yo estoy muy bien —contesto Luisa.
—Yo estoy enojada —contestó Lena con los brazos cruzados.
—¿Porque estas enojada?
—Porque Junior me contó que te vas lejos y yo no quiero que te vayas lejos —dijo triste.
—No me voy para siempre, solo son unos juegos que darán por la televisión.
—¿Vas a salir en la televisión? —le pregunto sorprendida.
—Así es, y espero que tú me veas.
—Si, si te vamos a ver todos aquí —dijo muy feliz —Y cuando vuelvas quiero que me vengas a visitar con Valentina.
—Eh...lo vamos a intentar, hemos tenido mucho que hacer pero ir a verte era una promesa y esa promesa la vamos a cumplir, ¿bueno? —la niña asintió con una sonrisa.
—¿Y cuando te vas?
—La próxima semana —le contestó la morena.
—Espero que te vaya muy bien —le dijo la pequeña, la morena sonrió, hablaron un poco más y después corto la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Lovely (G!P) [Terminada]
FanfictionJuliana una prestigiosa atleta, egocéntrica con la fama hasta las nubes y una vida llena de excesos, pero un accidente le dará un giro a su vida por completo y más que una otra lección. Historia G!P Idea original