La morena acariciaba suavemente el brazo de la castaña que dormía profundamente. Alejo el cabello que cubría su rostro y acarició su mejilla con la misma suavidad, con el pulgar acariciaba el contorno de los carnosos labios de la castaña, se acercó lentamente y dejó un suave beso, la castaña no despertó pero sí sonrió. La morena se levantó lentamente para no despertar a Valentina, busco algo de ropa, luego salió de la habitación sin dejar de ver a la castaña.Se dirigió a la cocina, no era muy grande la verdad, era rustica, muy bonita. Abrió cada puerta de los muebles hasta encontrar lo que buscaba, intentó preparar todo sin hacer ruido. Tenía casi todo listo para servir y llevar, la morena no se dio cuenta que unos ojos azules la miraban. La morena miró a su alrededor.
-¿Donde estarán las bandejas? —se preguntó.
—Arriba del microondas —le contestó la castaña.
—Gracias —le dijo la morena que luego de dar unos pasos reaccionó, al girarse vio a la castaña mirándola con la sonrisa —¿Hice mucho ruido?
—No, ningún ruido —le contestó la castaña —Solo desperte y no te encontré a mi lado.
—Quería llevarte el desayuno —le dijo la morena señalando todo lo que había hecho.
—Y se ve delicioso —le dijo la ojiazul —. Podriamos desayunar aquí y después volver a la cama, ¿que te parece?
—Me parece una excelente idea —le contestó la morena con una sonrisa, la castaña se acercó y la ayudó a poner las cosas sobre el mesón donde iban a desayunar.
* * *
Después de desayunar la castaña y la morena habían vuelto a la habitación, se acostaron y comenzaron un juego de besos que terminó nuevamente con la ropa que se habían puesto en el suelo.
—¿Has hablado con él? —le preguntó la morena a la castaña mientras la abrazaba, la ojiazul sabía a quién se refería.
—Después del divorcio fue la última vez que lo vi.
—¿Aún sigues molesta con él?
—Estoy decepcionada de él —le contestó la castaña.
—¿Crees que algún día se arreglaran las cosas entre ustedes y vuelvan hacer amigos?
—No lo sé —contestó la castaña.
—Yo creo que si, tal vez en tiempo más.
—¿Tú quieres que Gustavo y yo arreglemos las cosas y volvemos a ser amigos? —le pregunto la castaña.
—Si, a pesar de todo se rompió una relación de amistad, él era además de tu esposo...ex esposo —se corrigió —Él también era tu amigo.
—El tiempo dirá si esta amistad debe volver —le dijo la castaña.
—¿Y nosotras? —la castaña la miró algo confundida —Estamos Juntas ahora, ¿no?
—Estamos bastante juntas la verdad —señalo sus cuerpos desnudos y abrazados, la morena sonrio.
—Me refiero a lo que somos.
—¿Qué quieres que seamos? —le preguntó la castaña.
—Quiero estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Lovely (G!P) [Terminada]
FanfictionJuliana una prestigiosa atleta, egocéntrica con la fama hasta las nubes y una vida llena de excesos, pero un accidente le dará un giro a su vida por completo y más que una otra lección. Historia G!P Idea original