17

2.5K 251 4
                                    

Javiera y Juliana ordenaban la mesa mientras que Valentina cocinaba, iban a preparar una cena familiar y anunciar que las dos chicas se iban a casar, ni siquiera Javiera sabia la noticia.

-La mesa se ve genial —les comento Valentina.

—¿Crees que quepan todos? —le pregunto la morena.

—¿Todos? ¿No qué era solo una cena familiar? —le pregunto Javiera algo confundida, morena y castaña se miraron.

—No solo vendrá la familia de Juls, también vendrá su mejor amigo con su familia —le contesto la castaña —. También estas invitada.

—Es demaciado misterio para mi —le dijo Javiera —. Tendrán que agrandar la mesa.

—Lo se.

—Yo lo haré —habló la morena.

—Bueno, ya que estoy invitada a esta misteriosa reunión, me iré a mi casa a cambiar. Nos vemos —se despidió de las chicas y se fue.

—¿Te ayudo? —le pregunto la castaña.

—Bueno —la castaña se acercó y le ayudo a sacar las cosas sobre la mesa, sacaron el mantel, era una mesa extensible. Volvieron a poner el mantel y todas las cosas, y si, vieron que ahora si caían todos.

*      *      *

—Es una hermosa casa la qué tienes, Valentina —le comento Lupita, los padres la morena habían llegado primero junto con Joana.

—Gracias.

—¿Y Mariano? —les pregunto Juliana.

—Fue a buscar a Eva —le contesto León. Valentina les sirvió algo para beber, la cena sería cuando ya estén todos.

Mateo llego con Katy y el pequeño Alex, saludaron a todos, a los minutos después llegó Javiera. La castaña y la morena se extrañaron de que Eva y Mariano aun no llegaban.

—Mariano me envió un mensaje y me dijo que llegarían en un rato más —le comento a Valentina qué estaba en la cocina.

—¿Qué tanto hacen esos? —la morena solo levanto los hombros —. Bueno, vamos a empezar sin ellos.

—Me parece bien.

—Lleva estas cosas a la mesa —le señaló unas fuentes, la morena obedeció.

Todos ya estaban en la mesa compartiendo, disfrutando de la conversación y de la comida que había preparado la castaña. Valentina veía a la morena con una enorme sonrisa al ver como le daba la comida a Alex y este feliz la recibía. Tocaron a la puerta.

—Yo voy —habló la castaña, se levantó, al abrir la puerta vio que se trataba de Mateo y su hermana —. ¿Donde estaban ustedes dos?

—Lo siento hermanita, pero teníamos que esperar a alguien —le contesto Eva, la cual le hizo una seña y sobre sus hombros vio a un hombre de espaldas qué hablaba por teléfono, la castaña se acercó, el hombre termino de hablar y guardo su celular se dio vuelta y al ver a Valentina le dio una gran sonrisa.

—Papá.

—Hola mi niña —el hombre la abrazo y le dio un tierno beso en la mejilla.

—No sabía que estabas aquí en la ciudad —le dijo la castaña.

—Se que estuve mucho tiempo fuera, pero ya volví —le dijo el hombre.

Lovely (G!P) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora