10

3.1K 299 19
                                    

Habían pasado tres días desde que Juliana había ido a ver a la castaña, en esos tres días trató de buscar información de la tía de Lena pero era bastante difícil. Busco por facebook, también por Instagram pero en las dos redes socielas salían varias con el mismo nombre y apellido, algunas tenían foto de animales o flores en su perfil y no daban mucha información. Tocaron a la puerta de su apartamento, la morena se levanto.

-Mamá —dijo sorprendida, la mujer entró al apartamento —. Te tengo que dar una llave.

—Eso me lo has dicho desde que te comprate este apartamento —llevaba unas bolsas y las dejo sobre el mesón de la cocina.

—¿Y eso? —le preguntó la morena.

—Lo traje para que almorcemos. Iba a ir a la casa pero me quedaba más cerca tú apartamento. ¿Comiste? —le preguntó su madre.

—No, aun no —le contestó la morena que dejó de hacer lo hacia y se dirigió a la cocina junto a su madre —Comida china —dijo cuando su madre sacó la cosas de la bolsa. —¿Cuando será el día en que comas más sano? —Lupita se le quedó mirando y luego puso las manos en su cintura.

—¿Qué yo coma sano? —la morena asintió —¿Qué significa eso, July? —le señaló un rincón donde habían unas cajas de pizza.

—invite a mi hermano a comer algo en la noche y se quedaron ahí, y solo como de esas cosas a veces, tú en cambio es todos los días.

—Estas semanas he estado a full con un caso y no me ha dado tiempo de comer al más sano —le dijo.

—¿Porque te tiene tan ocupada ese caso? —le preguntó mientras se dispuso a comer junto con su madre.

—Es el caso de un presunto suicidio. El cuerpo de la mujer lo encontraron en el río, todas las pruebas en ese momento decía que se había suicidado.

—¿No fue suicidio? —preguntó la morena.

—No, la autopsia arrojó que fue un homicidio, por ahorcamiento. Al parecer quien la mató uso guantes ya que no había huellas en su cuello —le contestó Lupita.

—¿Tienen al asesino?

—Aún no, hay un presunto asesino quien la hermana de la víctima señaló —contestó Lupita.

—¿Quien? —preguntó Juliana qué estaba muy interesada.

—Él novio, ex novio —contestó —. Ademas la autopsia arrojo otra prueba, la mujer tenía una cicatriz de cesárea, una cicatriz que ya tenía varios años. La mujer al parecer tuvo un bebé y no sabemos si está vivo o muerto y eso es lo que me tiene muy ocupada, si el bebé o a estas alturas ya debe ser un niño/a, lo encontramos podemos ver su ADN y demostrar la paternidad del presunto asesino y si eso da positivo podríamos tener un caso, el hombre está casado y tiene un bebé de un año, entonces el caso sería que él tuvo que matar a esa mujer para que no pudiera reclamar nada de su paternidad, pero como no existe el niño no podemos hacer un caso —contó, se veía muy frustrada.

—Este caso te tiene muy mal —le dijo su hija.

—Sabes que lo casos de acoso, violacion o maltrato a una mujer los odio —le dijo, la morena sonrió —Donde podría estar ese pequeño.

—¿Como edad tendría?

—Pues según su hermana tendría como 5 años —contestó.

—¿Y saben si era niña o niño? —preguntó la morena.

—No, su hermana estaba fuera del país y la víctima sólo le contó que estaba embarazada pero no pudo decirle que era — siguieron comiendo.

*      *      *

Lovely (G!P) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora