El tiempo pasaba, la morena estaba en Brasil con su grupo representando al país, todos y todas estaban muy felices y con mucho nervios también. Por otra parte la castaña estaba con los trámites de divorcio, los dos estaban de acuerdo así que en dos meses los dos volverían a ser solteros, decidieron vender el departamento y dividirse el dinero, cada uno por igual, mientras eso sucedía la castaña vivía con su amiga Javiera, de todas maneras estaba buscando un lugar donde irse a vivir, no quería molestar a su amiga, aunque sabía que su amiga no le iba a molestar que ella se quedara, pero aún así las dos necesitaban su espacio, sabía que Javiera tenía un pretendiente.
-Puedes creer lo caro de los departamentos —comentó la castaña entrando a la habitación de su amiga con una bandeja que tenía un bol de palomitas y goseosas, dejó la bandeja al medio de la cama y se subió.—Si, están caros y más cuando tiene una buena ubicación; estar cerca de un metro, un mall, hospital, colegios, sube el precio —le dijo su amiga mientras sacaba unas palomitas. —¿Qué quieres ver? —le preguntó mientras ponía Netflix.
—Busca algo —su amiga comenzó a revisar —¡Mira! La segunda temporada de Warrior Nun, ponla —le pidió la castaña.
—No me había dado cuanta que ya la habían estrenado —le puso play y comenzaron a ver la serie. Las amigas comían y bebían mientras miraban la serie reían al ver la serie.
—A Ava se le cae la baba al ver a Beatrice —comentó la castaña con una sonrisa.
—Hoy le tocó competir a Juliana —le comentó su amiga, a la castaña se le cayeron las palomitas de la mano —¿La viste?
—Eh...no, no la vi. ¿Como le fue?
—Ganó. Va muy bien en las competencias —le contestó.
—Es buena en lo que hace —le dijo la castaña.
—Al parecer la otra semana competirá por la medalla de oro.
—Ganara —le aseguró a su amiga, Javiera miró a la castaña y sonrio, volvieron a mirar la serie, la castaña suspiro al ver el beso de Ava y Beatrice y se comió una palomita.
* * *
Valentina se levantó temprano, había amanecido el cielo nublado, se baño y desayuno, tomó una chaqueta ya que presentía que hacía frío y al salir del apartamento estaba en lo correcto, hacía bastante frío. Camino por las calles, a una cuadra y media estaba el centro, pero antes de seguir entró a una cafetería y pidió una leche caliente y unas seis mediaslunas. Mientras esperaba observó el lugar, no había mucha gente, en eso su mirada se quedó en la pantalla de un televisor que estaba colgando, estaba justo en el canal donde daban la trasmisión de los juegos paralímpicos, en eso la cámara enfoca algunas atletas y ve a la morena que calentaba, el corazón de la castaña comenzó a latir rápido. Las atletas estaban en sus lugares, el comentarista decía que era la final de esa serie y que la morena tenía grandes posibilidades de llevarse la mesalla de oro, pero que la atleta de Puerto Rico también tenía esa posibilidad, más que la morena.
—Señorita, su pedido —le hablo el vendedor.
—Eh...gracias —lo recibió, pero se quedó ahí para ver a la morena, todas las atletas comenzaron a correr, la morena iba primero pero poco a poco la atleta de Puerto Rico le sacó una gran ventaja —Vamos, Juls, tu puedes —decía la castaña sin dejar de mirar la pantalla, la morena aceleró, quedaba poco para llegar a la meta, la morena estaba a la par con la Puertorriqueña, la meta estaba a unos metros, ninguna al parecer quería perder, la morena tomó algo más de velocidad y solo por centímetros paso primero la meta —¡SI! —grito la castaña emocionada, todos la miraron con curiosidad, con las mejillas coloradas y con una sonrisa en el rostro salió del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Lovely (G!P) [Terminada]
FanfictionJuliana una prestigiosa atleta, egocéntrica con la fama hasta las nubes y una vida llena de excesos, pero un accidente le dará un giro a su vida por completo y más que una otra lección. Historia G!P Idea original