Empezó a percibir voces de fondo al despertar seguido de un bostezo, ______ logra acurrucarse momentáneamente debido a que ninguna intravenosa estaba unida a ella, por ahora. Abre mejor los ojos, se acomoda y observa al rededor: el televisor estaba encendido proyectando las noticias a volumen alto y su madre sentada en esa mini sala tomando café de un vaso desechable.
—Buenos días— dando un sorbo.
—¿Mamá?— extrañada —¿Qué haces aquí?—
—Pues pasar tiempo contigo—
—¿Estás trabajando?— nota una portátil en la mesa ratona y varias hojas esparcidas.
—Naturalmente— agita el recipiente dócilmente formando círculos —La desaparición de la exalcaldesa McDaniels tiene a los medios del pueblo frenéticos y mis jefes pusieron un hermoso precio a las exclusivas, pero ese no es el punto—
—Ah, ¿No?— se pone de pie y se estira.
—Nuestro abogado llamó y dijo que Ted se entregó—
—¿En serio?— responde de forma calmada caminando hacia la ventana para mirar el paisaje.
—Tu padre y yo fuimos a comprobar— termina su bebida y deja la basura a un lado —Sabine Ellis estaba tan enojada, no podía creerlo— el tono de su voz brindaba cierto regocijo.
—Genial— da media vuelta y se dirige al baño.
—¿Estás bien?— no esperaba la seca reacción.
—Por supuesto— sonríe de lado —Supongo que se acabó— murmura más para ella misma ¿Qué lo hizo aceptar la culpa? Además de las obvias pruebas en su contra. Una condena más ligera, probablemente. De la nada evoca el día del incidente y la mirada que Ted le dio mientras desangraba. No reconocía el enojo en aquella expresión ¿Se habrá arrepentido? No importa, confía en que jamás lo volverá a ver. Paz. —Gracias má'— entra.
El primer baño aquí tuvo que ser con la supervisión de una enfermera, quien le dio todas las indicaciones de cómo y cuánto.
Con el fin de evitar complicaciones cutáneas, prepara la tina dejando fluir el agua de la llave hasta llegar a una altura y temperatura exactas. Se desviste y entra con cuidado.
No podía tomarse mucho tiempo ni ser tan brusca. Cuando termina, agarra una toalla que curiosamente carecía de olor, al igual que sus otros productos higiénicos. Aplica loción de calamina donde corresponde y se viste con una nueva pijama.
Este día pinta ser aburrido. Su madre nunca cambiará de canal a menos que sea otro noticiero, por eso, en cuanto haya desayunado, no dudará en dormirse de nuevo.
[...]
¿Por qué Gerald le pidió que no mencionara a nadie sobre la visita? Kyle se sentía acosado por la intriga. ¿Tendrá algo que ver con la llamada que escuchó en plena madrugada después de la boda? En ambas situaciones se mostró preocupado. Tal vez lo mejor sería no interferir en esos asuntos.
Un cielo con rojos y toques morados indicaban un atardecer aún invernal. El chico había terminado sus deberes e hizo tiempo para visitar a ______. Subir al piso "VIP" provocaba un sentimiento agradable debido a su fresco y nada fuerte olor a limón.
Dirigiéndose a la habitación, se da cuenta que va atrás de un grupo de tres chicas, por un momento no le dio importancia hasta que ellas se frenan y giraron a verlo.
—¿Y tú quién eres?— le dijo la de en medio cruzando los brazos.
Kyle se detiene de golpe —¿Quién pregunta?— y evita inquietarse.
ESTÁS LEYENDO
Adore You | South Park | Kyle & Tú
Fanfiction{South Park fanfic} ______ Thelman, una joven de 17 años, llevaba lo que parecía una vida grata, sin embargo, tardó en darse cuenta que varios aspectos no estaban bien; dejando de lado que tiene padres bastante ocupados; su relación con el líder de...