No estaba siendo la mejor fiesta para Kyle, tomando una piña colada, recargado en el encimero de la cocina, observando a través de la ventana a otros disfrutar de la tarde.
—¿Aburrido?— Stan acercándosele con una lata de cerveza.
—Puede ser ¿Y tú?—
—Supongo que estoy bien—
—Pensé que en algún momento preguntarías por Wendy—
—No, ya no, estoy con Rebecca—
—¿A qué te refieres?—
—Me gusta, creo... Hablamos por Facebook, dijo que vendría al pueblo y aproveché... No te molesta ¿Cierto?—
—Para nada— dándole un ligero codazo —Me alegro por ti—
Continuaron bebiendo, apreciando la música de fondo y soltando trivialidades.
Entonces, el azabache declaró que tenía que irse a vaciar todo lo que tomó y se alejó.
El pelirrojo continuó ahí, moviendo la muñeca ligeramente para dar vueltas a su vaso vacío, dudando en si debería servirse más o irse.
Da un suspiro, tal vez de frustración por no saber la respuesta, sin embargo, luego de un par de minutos, da otra vuelta por el lugar, un shot de margarita y se encamina a la salida.
—¿Tan pronto?— encontró a cierta chica castaña al pie de las escaleras junto a Butters y al no recibir respuesta, continuó —Ay, debes seguir molesto— incorporándose quedando frente a él.
—¿Qué quieres?— indiferente.
—Ya deberías saberlo— con una sonrisa coqueta, lo toma del mentón y da un sutil apretón —Fue bueno verte— acaricia su mejilla y se aparta.
—Seguro— se va sin más.
Una vez lo suficientemente alejado, saca su teléfono para la hora; se sentía raro por salir relativamente temprano, aunque no le importaba.
En lo que caminaba a casa, ______ y su fiesta vinieron de golpe a su mente, hubiera sido genial ir.
¿Debería comprarle algo?
No tenía muchas ideas ahora mismo, pero un mini pastel sonaba bien.
Se redirigió a una pastelería que encontró en internet, cerca del centro comercial.
Entre variedades de sabores, buscó cual le llamaba más la atención y lo compró pidiendo que le agregaran la frase de 'Feliz Cumpleaños'. Lo portó con cuidado hasta su casa en una caja de cartón con asa, y lo guardó al fondo del refrigerador.
¿Y si no le gusta?
Como sea, llegado el Lunes, el paquete se conservó bien; mantenía la cabeza en su casillero, comenzando a sentirse nervioso y arrepentido.
Enseguida escucha a ______ saludándolo, toma aire, se reincorpora para responderle y luego saca el obsequio felicitándola.
Ella, ante la grata sorpresa, abrió lentamente la boca esperando que las palabras salieran por sí solas, al no ser así, sonríe, lo toma y se acomoda para abrazarlo —Gracias— dijo plácidamente cerrando sus ojos brillosos.
No esperaba exactamente esta reacción, menos, que el contacto tenga más duración de lo normal. Por ende, el rubor en su rostro crecía y entre tartamudeo mencionó —Espero te guste—
—Por supuesto— finalmente apartándose para abrir su regalo: un pastelito blanco con decoración de crema batida y nueces a un costado para brindar espacio a la frase de chocolate —No te hubieras molestado— lo vuelve a tapar para poder comerlo en el almuerzo —Uhm, por cierto, necesito preguntarte algo— cambiando de tema.
ESTÁS LEYENDO
Adore You | South Park | Kyle & Tú
Fanfiction{South Park fanfic} ______ Thelman, una joven de 17 años, llevaba lo que parecía una vida grata, sin embargo, tardó en darse cuenta que varios aspectos no estaban bien; dejando de lado que tiene padres bastante ocupados; su relación con el líder de...