Para ser el último sábado de enero, el día se sentía bastante caluroso y el equipo de baloncesto de la escuela preparatoria de South Park llevaba practicando un par de horas bajo este clima en el parque.
Terminando en cansancio y sudor; el pequeño grupo de Clyde, se despide de Kyle y el resto.
—¿Por qué no fuimos a casa de Token?— exclamó Eric una vez los chicos no estuvieran a la vista mientras comía alitas de una cubeta, sentado en una banca.
—Le caes mal— responde Stan estirándose.
—Imposible— bufó.
—Ni siquiera estás en el equipo, pero supo que ibas a venir, por eso nos citó aquí—
—¿Y qué he hecho yo? Sólo animarlos—
—Seguro— indiferente —¿Vamos al McDonald's?— volteando a ver a los otros dos.
—No sé, ahí ya no venden granizados— opina el pelirrojo.
—Entonces el 7-Eleven—
—Mejor—
Fácilmente, partieron hacia aquel lugar y como quedaba a pocos minutos, pudieron divisar que la tienda se encontraba rodeada de muros de madera; ya más cerca, observan un aviso pegado explicando que está en reconstrucción, esto les parece un poco extraño, pues el día anterior se veía bastante bien y funcional, sin embargo, no le dan importancia y optan por ir al centro comercial.
Tomaron el autobús, por supuesto, necesitaban descansar. Llegando, se dirigen directamente a Target en el segundo piso para conseguir ICEE's de sabores diferentes.
Toman asiento nuevamente en la zona de comida pero no duran mucho debido a que Eric empezó a pelear con una señora en la fila del Subway.
—¿Puedes dejar de avergonzarnos por sólo cinco minutos?— regañó Kyle mientras paseaban frente a las tiendas.
—¿Yo? Pero si ella fue la que empezó—
—¡Poco más y traían a la policía!—
—Pero es que—
—Shhh— interrumpe Marsh y luego da un sorbo a su vaso.
—Lo siento— el judío aprieta sus labios apenado y se concentra en su bebida. Luego aclara su garganta y cambia de tema —¿Creen que esta vez lleguemos a la final?—
—¿Hm? Podría ser— responde Stan —Igual, ¿Qué más da? Con suerte llegamos a las pre-finales—
—Lo sé pero nunca ganamos realmente—
—Si te sirve de algo, escuché que el líder de Mignon está lesionado—
—Eso no nos asegura nada—
—¿Te importa tanto ganar? Sólo dan una copa vacía—
—Es... algo complejo, pero a los que llegan a la final, les dan un fondo universitario de 3,000 dólares—
—¿Y yo para qué quiero eso?—
—Se puede sacar ese dinero y usarlo en otra cosa—
—¿Qué?— los chicos se detienen y dicen al unísono sin saber cómo reaccionar.
—Bueno, pensé que ya sabían y simplemente me resigné a que somos malos jugando— va a recargarse sobre un barandal de cristal seguido de los otros.
ESTÁS LEYENDO
Adore You | South Park | Kyle & Tú
Fanfiction{South Park fanfic} ______ Thelman, una joven de 17 años, llevaba lo que parecía una vida grata, sin embargo, tardó en darse cuenta que varios aspectos no estaban bien; dejando de lado que tiene padres bastante ocupados; su relación con el líder de...