Jisung sonrio mientras se miraba al espejo, estaba tan bien vestido que no dejaba de mirarse, y eso que solo llevaba una sudadera negra de su hyung favorito –y quién le robó más de millones de orgasmos–. Lucía sus suaves, pequeñas y lindas piernas al aire libre.
Le encantaba tomarse fotos. Mucho más mostrando partes de su cuerpo. Las más likeadas eran cuando mostraba sus piernas o parte de su torso desnudo e incluso sus clavículas, ¿quién no ama las clavículas?
Sabía perfectamente que su cuerpo parecía al de una mujer, y eso lo ponía contento; tenía todo lo que un hombre buscaba.
Lástima que él solo quería la atención de su Honnie.
Siempre la obtenía, pero quería mucho más que los celos. Quería que tocara su cuerpo, que delirara por él. Que amara tenerlo arriba, montándolo y hablándole sucio mientras fumaba y amasaba su gran culo a su jodido gusto. Que besara cada rincón, que lamiera su piel y que tirara de su cabello cuando tuviera aquel grande y venoso pedazo de carne que seguro tenía entre sus piernas. O al menos lo pensaba así.
¿Estaba mal?
Mierda, sus hormonas deben estar a flor de piel y lo único que hacía era usar su mano, meterse los dedos o, su nuevo juguetito: un dildo de color rosa, junto a un lubricante que olía a frutos rojos, además de un aceite de almendras que adoraba pasar por su culo. Lo hacía ver tan brillante... ah, y que mordisqueara sus pezones hasta que esten completamente duros; que tironeara de ellos sin pudor y que los empapara con saliva.
¿Qué haría? porque no solo lo quería de una manera sexual. Minho era dulce, atento, cariñoso, dispuesto a él las veinticuatro horas del día, cuando él quisiese y en cualquier lado. ¿Cómo no se enamoraría si cuando Minho dormía parecia un tierno gatito buscando a quién abrazar? O esas veces en las que inconscientemente se escondía en su cuello. Bueno, siempre lo hacía y dejaba que el menor acariciase su negro cabello.
Lo amaba.
Pero no como amigo.
A pesar de que le gustara la idea de arruinar su amistad y entregarse a él para que se lo folle, tenia miedo de hacerlo. Quizás todo esos afectos de amor, solo era porque Minho ya tenía una personalidad cariñosa.
Entonces el equivocado sería él. Quién confundió, se llenó de ilusiones con algo imposible y quién arruinó más de seis años de amistad.
Oh Dios, odiaba ponerse sentimental, por lo que sacó el pequeño cable de carga de su celular y abrió la aplicación en el que pasaba la mayor parte de su día. Ignoró las notificaciones y se puso a mirar todo lo que subía la gente a la que seguía, hasta que tuvo una grandiosa idea.
——————————
???
Sabes que estoy en clase
Además, ¿por qué usas mi sudadera?Honnie
Solo quería mandarle una foto
Hace mucho no lo hago
☹️Bien
Pero hace frio
Cúbrete, no quiero que te enfermes¿Vemos una película?
Justo te iba a decir eso
Búscala por mi entonces
En 10 salgoHagamos palomitas, hyung
Lo espero 🙈———————————
Usen fondo blanco porfaaa, queda más realista 🙏🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
━ 𝐼 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑘𝑒 ❦ 𝑆𝑡𝑟𝑎𝑦 𝐾𝑖𝑑𝑠
Fanfiction❝ A Minho no le gustaba lo que Jisung subía a Instagram ❞ ❝ A Changbin no le gustaba presumir su relacion con Felix en público, menos en frente de sus padres ❞ ❝ A Hyunjin no le gustaba tener que fingir su relación con Jeongin cuando Yohan estaba en...