Minho largó un suspiro. Llevaba así desde hace una hora o más bien, desde que Jisung subió esa foto. Todo bien, la verdad, amaba el cuerpo que Jisung tenia y amaba que Jisung se amase y...
Su sangre hervía.
¿Por qué diablos ese Jaehyun le comentaba todas las fotos? ¿Con qué necesidad? ¿Acaso no sabia que Jisung estaba "ocupado" en este momento, que no le daría importancia a sus comentarios que prácticamente decían "ven, chúpame la polla"? ¿Nadie le daba atención a ese pobre chico?
Largó otro suspiro, sintiendo como su pulso se aceleraba al actualizar Intagram y ver que más comentarios aparecían, algunos eran lindos, elogiando su belleza, otros ya eran repugnantes que daban ganas de golpearlos. Menos mal que no los conocía, sino, ya estaría emprendiendo camino para romperle la nariz uno por uno. Y nadie lo iba a detener.
—Deja el celular, te morirás de los celos.
—Lo sé, y es lo que más estoy intentando controlar. No lo sé, no me gusta que suba esas fotos, pero a la vez me encanta, no te lo puedo explicar, Chan —largó todo el aire que estaba conteniendo y dejó el celular en la mesa—. Necesito terapia si quiero estar con él.
—En definitiva. ¿Sabes quién más necesita terapia? —Minho alzó las cejas para que su amigo siga con el chisme—. Seungmin.
—¿Por qué? No veo que esté mal, es más, él es muy bueno dando consejos.
—Me mira, y mucho... no sé, pareciera que me desnuda con la mirada... a veces me hace pensar que le gusto, pero no se como acercarme a él y decirle que pare, porque no es mi tipo.
—Supongo que él tampoco puede acercarse, ¿te sientes acosado, Chan?
—Un poco.
—Pues así me siento yo cuando Jisung sube una foto.
—¿Tú, acosado? —el mayor bebió de su café, prestando máxima atención a Lee
—No idiota, a él, y no se da cuenta. Tampoco se como decirle, porque siento que pensará que estoy celoso, y sí, pero tengo otras razones como querer protegerlo, ¿está mal?
—No Minhito, no está mal, solo tienes que tener cuidado en la manera en que se lo dices. Porque tu expresión y palabras te hacen parecer un loco tóxico y eso que tengo entendido que aún no son novios.
—Ah, carajo. ¿Qué hago, marco territorio? —preguntó sin saber qué hacer para que esos comentarios acabaran, pero sabía que eso no pasaria—. No me gusta ponerme así...
—Haz lo que quieras, Lee.
—Gracias por tus sabios consejos.
Bangchan le sonrió, orgulloso de haber ayudado y lo vió tomar su celular de nuevo, así que sacó el suyo, esperando alguna historia o publicación en Instagram por parte de Minho. Amaba el chisme, así como amaba el café. Actualizó la aplicación y la primera historia que apareció en su pantalla fue de la parejita feliz, y como ya lo sabía, Lee marcaba territorio. Rió y bebió su último trago.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝐼 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑘𝑒 ❦ 𝑆𝑡𝑟𝑎𝑦 𝐾𝑖𝑑𝑠
Fanfiction❝ A Minho no le gustaba lo que Jisung subía a Instagram ❞ ❝ A Changbin no le gustaba presumir su relacion con Felix en público, menos en frente de sus padres ❞ ❝ A Hyunjin no le gustaba tener que fingir su relación con Jeongin cuando Yohan estaba en...