——————————
Minho tomó desprevenido a Jisung: agarró su rostro entre sus manos y estampó sus labios contra los suyos sin previo aviso, de esta manera robándole un beso y dejando al menor con una sonrisa boba.
Hace dos horas empezaron a completar las tareas, debido a que habían faltado, era lo menos que podían hacer. Claramente a Minho no le importaba la escuela, si estudiaba era solamente para tener unas buenas vacaciones y sin preocupaciones, sin embargo, era Jisung quien lo estaba obligando a hacer esas cosas, en vez de estar besuqueandose o mirando una serie como habían hecho anteriormente.
Aunque Jisung fuera unos de los estudiantes con mejores notas, no estudiaba tanto como personas ajenas a su grupo de amigos suponía. En realidad, tenía más tiempo libre que Changbin o Hyunjin, ellos realmente no hacían nada en clases –no pondría a Minho en la lista por que bueno... es Minho–. No sabía si era un don o qué, pero prestar atención en las clases y algo de apuntes para tener una mejor idea que los textos explicativos, que lo menos que hacen es explicar, le servía demasiado.
Aún así, Jisung no estaba prestando atención, solo miraba su celular, esperando alguna notificación. Y Minho no sabía si sentirse celoso porque no le prestaba atención o estresado porque claramente no entendía el nuevo tema de matematica.
—¿Qué pasa, bonito? —preguntó en un tono bajo, acariciando su cabello—. Pareces preocupado.
—Fefi... no lo he visto y tampoco contesta mis mensajes, y él siempre lo hace. Hablé con Jeongin y Seungmin, dijeron que lo vieron esta mañana, pero para la hora de Geografía ya no estaba. No sé si se enfermó o qué. Le he dejado varios mensajes, no se qué pensar.
Minho largó un suspiro y apartó el celular de las pequeñas manos, logrando que Jisung por fin lo mirara.
—No te preocupes tanto, quizás se enfermó y ahora está descansando. Si mañana no va a la escuela, iremos a su casa en la tarde, ¿si? Ahora quita ese ceño fruncido y ponme esas sonrisotas que me alegran el dia.
Jisung dudó. Sin embargo no le dió ni tiempo de curvar al menos un poco sus labios, ya que su celular sonó, anunciando un mensaje.
Hoy, 8:57
Fefi, ¿vienes?
Puedo decirle a la profesora que llegas tarde, no te preocupes 😘
Hoy, 9:30
¿Te encuentras bien? ¿Estás enfermo?
¿Te dormiste?
Hoy, 10:10
Perdón si soy insistente, es que siempre me contestas rápido, me preocupa, más porque los mensajes te llegan.
Hoy, 11:05
Pasaron cosas con Minho hyung y quiero decírtelo, pero en persona, así veo que estás bien
Hoy, 12:20
Fefi :(((
Ahora, 16:50
Jisunggie
No estoy bien
Jamás lo estuve, más si estoy a su lado
¿Recuerdas el beso?
No podía actuar como si nada pasó.
No cuando quiero besarlo otra vez
O amarlo más que a nada en esta vida
No entiendo, ¿qué pasó?Espera voy para tu casa
No es necesario, JisunggieQuédate con Minho, se lo que pasó por el grupo
Pero luego quiero detalles
Iré ahora
Minho y yo hemos esperado más de cinco años, puede esperar unas horas
¿No te molesta si va? Tomó mi pierna y no se desprende :(
Podemos ir a tu habitación a hablar
A él ponle los teletubies y se entretiene
Llevamos para hacer galletas 😁JAJAJAJAJA
Está bien, si ustedes quieren, pueden venir, supongo que me hará bien.
———————————
——————————
ESTÁS LEYENDO
━ 𝐼 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑘𝑒 ❦ 𝑆𝑡𝑟𝑎𝑦 𝐾𝑖𝑑𝑠
Fanfiction❝ A Minho no le gustaba lo que Jisung subía a Instagram ❞ ❝ A Changbin no le gustaba presumir su relacion con Felix en público, menos en frente de sus padres ❞ ❝ A Hyunjin no le gustaba tener que fingir su relación con Jeongin cuando Yohan estaba en...