El rubio guardó su celular luego de haber comprobado que su hermosa carita seguía intacta, es decir, comprobar que el rímel no halla manchado su piel. Tomó su cuaderno en donde los horarios del día de clases estaban plasmados en una fotocopia que su misma profesora le dió, pero estaba muy lejos de prestar atención, pues una notificación llegó a su celular
Ahora, 8:20
¿Qué haces?Oh, pues estoy en un picnic con el amor de mi vida
En un campo muy lindo, con vista hacia el lago y rodeado de flores, ¿y usted, hyung?
😐
No me pongas esa carita que me imagino la tuya ☺
Estoy en la escuela bobo, ¿o se te olvidó venir?No te veo en tu casillero :(
Estoy aquí, de hecho te estoy viendo ahora mismo, y me sorprende que no te estés tomando fotos para tus historias
Porque ya tomé antes, Minho, piensa
¿Dónde estás?
Detrás tuyo.
——————————
Al ver aquello, Jisung inmediatamente apagó su celular y lo abandonó dentro del casillero. Se giró y se encontró con la sonrisa de su "amor que todos saben, menos Lee Minho". Han se tiró a los brazos del mayor, abrazándolo con fuerza, no lo había visto en todo el fin de semana, además que rechazó fríamente su propuesta de ver películas juntitos, solo porque Hyunjin había llegado primero para pedir sus servicios. Inconscientemente, Jisung rodó los ojos.
—¿Qué pasa, bolita de perversión? —Han estampó su puño débilmente en el pecho contrario, aún así, este fingió un extremo dolor—. Perdón, bolita de ternura.
—Así está mejor.
Y lo peor era que no mentía. Jisung sí podia llegar a ser algo pervertido, pero jamás con Minho. Se podía decir que hacía "bromas" sin pasarse, pero solo con Félix, Seungmin y Jeongin. Ellos eran los únicos que sabían de su lado pervertido, así que Minho no estaba tan lejos de la verdad. O eso era lo que creía Jisung...
Minho sabía muy bien por qué no dejaba que los demás toquen su celular sin su concentimiento. Muchas veces encontró cosas sexuales, algo normal para un puberto de 17 años, queriendo encontrarse con su verdadera sexualidad o disfrutar de ella. O simplemente por curiosidad.
—¿Dónde estaba hyung? Revisé todos los lugares y no lo ví.
—En el salón —señaló con su pulgar detras de él, notando como los deseables labios de Han formaban una "o".
ESTÁS LEYENDO
━ 𝐼 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑘𝑒 ❦ 𝑆𝑡𝑟𝑎𝑦 𝐾𝑖𝑑𝑠
Fanfiction❝ A Minho no le gustaba lo que Jisung subía a Instagram ❞ ❝ A Changbin no le gustaba presumir su relacion con Felix en público, menos en frente de sus padres ❞ ❝ A Hyunjin no le gustaba tener que fingir su relación con Jeongin cuando Yohan estaba en...