El grupo de amigos estaba en los pasillos esperando a que toque la campana para entrar a clases, pero la mitad de ellos no quería ni pensar que tenían que aguantarse a la profesora de matemáticas.
Hyunjin solo deseaba poder abrazar a Jeongin, pero el idiota de Yohan no se iba, entonces no podia hacer nada. Solo sentía la triste mirada de Jisung, sospechaba de que él ya sabia algo.
Changbin solo quería salir corriendo, para encerrarse en su habitación y dormir la siesta sin alarma, algo totalmente peligroso para él, pero deseaba despertarse a las nueve de la noche con las lindas pequitas brillando como estrellas, que casualmente, estaban en el rostro de su novio.
Minho solo quería dormir, no le importaba si eran horas, dias o semanas. Se sentía tan cansado, pero no sabía de dónde venía, solo sabia que iba a pausar sus actividades en el fútbol, no le dejaba tiempo para estar con Jisung... Para estudiar.
Y Chan no soportaba la mirada de Seungmin, de nuevo, puesta en él. ¿Quién se creia que era para que sus ojos se posaran sobre él de este modo? O sea, sí, tenía un lindo cuerpo, músculos por donde quieras ver, abdominales que no tenia problema de mostrar, pero esa era la cuestión: no se los mostraría a Seungmin. Si eso es lo que andaba buscando, Chan no pensaba fijarse nunca en él, le parecía una persona sumamente rara y un poco de asco le causaba.
—¿Por qué lo miras así? —Minho le susurró en el oido.
—Lee, él me mira de la misma manera, ¿no puedo devolvérselo?
—No dije eso, solo que parecía que te lo estabas comiendo.
Chan volteó su rostro, prácticamente ofendido.
—Jamás —alzó la voz, llamando la atención de todos, y mucho más la se Seungmin.
El mayor le dió una ojeada a quien era dueño de su estrés y solo pudo notar desinterés en él. Se fue sin decir más.
Jisung se acercó a Lee y lo tomó de la mano para apartarlo, así poder conversar a solas.
—¿Qué fue eso?
—Solo Chan y su estupidez humana, tratando de evadir que le gusta Seungmin.
—¿Le gusta Minnie?
—Es lo que sospecho. Ahora nuestras conversaciones se basan en él y en como lo mira o lo idiota que es, y así —largó un suspiro. Llevó sus manos hacia la cintura de su novio y lo acercó a él—. Aunque, ahora recordando, no sé si eso es gustar, yo nunca hablé así de ti, y mucho menos cuando supe que me gustabas —Jisung trató de que su sonrisa no delatara lo tímido que se puso por aquellas palabras, pero sus mejillas lo hicieron ver.
—Eso es porque Chan no está acostumbrado a amar a alguien que no sea a sí mismo. En cambio, tú y yo, siempre nos hemos querido. Chan es una persona difícil y Minnie es alguien sensible, solo haz que tu amigo no le rompa el corazón.
—Si, sí, claro, será imposible.
—Debemos tratar.
Minho asintió, estaba totalmente de acuerdo. Escuchó la campana sonar y notó como Jisung quería escapar de sus brazos, pero no lo dejó, lo atrajo a si mismo y lo besó.
———————————————
Hyunjin pasaba un momento tranquilo, en la cafetería que estaba a unos minutos de la escuela, todo para hacer tiempo y aprovechar a terminar su trabajo que se entregaba en una semana. Nada mejor que sentarse, tomar un café y pasar las fotografias de su cámara a la computadora para armar el archivo que presentaría. O al menos pensó que era lindo hasta que llegó Lee y comenzó a contar sus historias junto a Jisung.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝐼 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑘𝑒 ❦ 𝑆𝑡𝑟𝑎𝑦 𝐾𝑖𝑑𝑠
Fanfiction❝ A Minho no le gustaba lo que Jisung subía a Instagram ❞ ❝ A Changbin no le gustaba presumir su relacion con Felix en público, menos en frente de sus padres ❞ ❝ A Hyunjin no le gustaba tener que fingir su relación con Jeongin cuando Yohan estaba en...