Hyunjin largó un suspiro, cansado. Estaba totalmente cansado por sus pensamientos, estos iban y venían, sentía que estaba a salvo solo cuando dormía.
O ni eso, porque las pesadillas lo atacaban, a él, a su respiración y tranquilidad.
Estaba en la escuela, temprano como nunca. Esa noche se había despertado al rededor de las cuatro de la mañana, por culpa de no conciliar el sueño. Odiaba cuando pasaba eso, odiaba sentirse débil y llorar como un niño porque quería dormir pero no podía.
Y sobre todo, molesto, porque solo una persona le podía sacar todo ese miedo al tener esas pesadillas. Odiaba que Jeongin tenga todo el contro sobre él.
Con ganas de tirarse de un edificio con cien pisos, y justamente, tirarse del último, largó otro suspiro, ahora entendía porqué su madre fumaba, porque al menos podía olvidarse de todo por cinco minutos. Así que sacó uno de la caja y lo prendió fuego, largando el humo enseguida.
—¿Te sucede algo? —preguntó Minho, quién también fumaba a su lado, solo que se estaba sumergiendo en su propia cabeza para idear algo y que Jisung se olvidara el porqué había inventado un trabajo escolar con una chica.
—Pesadillas de nuevo, nada fuera de lo común.
—¿No dijiste que ya no las tenias? —frunció su ceño, recordando una de sus tantas conversaciones
—Por las pastillas. Me hacen dormir como un bebé, pero el doc me dijo que me hacen mierda si las tomo tan seguido.
—Tomando la decisión que tomes, te lastimas igual. Si no las tomas y tienes pesadillas, te despiertas altas horas de la noche y luego no puedes dormir. Pero si las tomas, duermes como bebé, pero tu organismo se hace mierda. Todo es un asco.
—Al igual que ese humo.
Una tercera voz se unió, tosiendo exageradamente. Jisung se plantó delante de un Minho totalmente nervioso y apurado por apagar el cigarrilo y aparentar como si no hubiese pasado nada.
Qué cosa... era obvio que Lee no sabia que Jisung se excitaba con tan solo verlo fumar.
—¿Cómo supiste que estoy aquí?
—No soy tonto, desde hace tres años sé en donde fumas, y siempre, en el primer recreo es cuando te pierdo —puchereó, logrando que Minho sonriera—. ¡Casi me olvido! Hyunjin hyung, Innie lo está buscando.
El nombrado asintió, un poco ido.
—Iré a verlo ahora —dijo, viendo como Jisung no le quitaba la mirada de encima a Minho.
Pero no era la típica mirada de enamorado o de embobado, era una seria, como molesta, y por eso, antes de que el ambiente se vuelva más tenso de lo que ya estaba.
Lee sentía el mismo ardor en todo su cuerpo que sentía cuando, horas atrás, estuvo en el pasillo, con la misma mirada de terror por parte del rubio. Estaba acabado, no solo le había mentido, sino que lo descubrió antes y lo ayudó a mentir de nuevo. ¿Qué le deparaba el destino? Estaba jodidamente asustado.
—Deja de mirarme así, no me gusta —su voz sonó algo apagada, con la fuerza suficiente para que el menor escuche.
Jisung estaba cruzados de brazos, pero eso no impedia que Minho dejara las manos a los costados de su cintura, atrayéndolo a su cuerpo para sentirlo mas cerca.
—¿Por qué me mentiste? ¿Por qué me dijiste que habías hecho un trabajo con Woonyoung? Uno que no existe, Lee.
—No fue por nada, solo no quería que ella estuviera allí..
—¿Por qué? ¿Qué es lo que te pone incómodo de su presencia? —los ojitos del menor se llenaron de lágrimas.
Nadie actuaría asi de sospechoso solo porque sí con una persona delante de su pareja. No si estuvieron juntos antes. Y el pretexto de algun trabajo o tarea ya no se lo creía.
—Solo es alguien que me cae mal. Es superficial, irritadora y...
—Mientes. Si es eso, simplemente le hubieras cortado el rostro en cuanto dijo algo, pero diste vueltas, te pusiste nervioso y ella dijo que se conocían muy bien... ¿se acostaron, verdad? —el mayor abrió en grandes sus ojos, ¿cómo era posible que tan rápido lo hubiese sacado?
—Yo... no... —Minho buscaba las palabras correctas, pero se calló en cuanto vió las lágrimas salir de los ojos de Jisung—. No llores, Sunggie... yo...
—Dijiste que querías que yo fuese tu primera vez.
—Es así, solo que esa noche yo estaba...
—Que yo era tu primer beso.
Jisung soltó las manos de Minho y comenzó a alejarse lentamente mientras las lágrimas acumuladas en sus ojos le estorbaban la vista
—Sunggie, déjame explicarte...
—¿Explicar qué? Si todo está dicho y hecho. Te acostaste con Woonyoung, luego los dos fuimos lo suficientemente valientes para decirnos lo que sentimos, pero no entiendo porqué mentirme, ¿por qué me dijiste que querias que yo fuese tu primera vez en todo? ¿Por qué ilusionarme de esa manera, Minho?
Esas palabras cayeron como balde de agua fría. Nunca pensó en él, en como se sentiría o en... carajo, ¿cómo iba a arreglar esto?
—¿Por qué me mentiste de esa manera, huh? —Jisung elevó sus cejas, incitando a que responda, pero los ratones le comieron la lengua. Llevó su pequeña mano hacía sus ojos para limpiarlos y así poder ver bien a Minho, aunque la idea ya le disgustaba.
Entonces salió corriendo.
¿Acaso se iba a quedar allí, llorando sin respuesta alguna? No. Lo mejor sería dejarlo solo para que pensara en algo y ésta vez no le importaba si era mentira o no, solo queria escuchar algo para que su corazón se recomponga, para que vuelva a latir. ¿Por qué jugó con sus emociones e ilusiones de esa manera? Minho sabía a la perfección lo que tanto le gustaba que ambos fuesen la primera vez en algo, pero no sabía que había hecho mal en mentirle.
Justamente, era para no romperle las ilusiones y aún así, lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝐼 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑘𝑒 ❦ 𝑆𝑡𝑟𝑎𝑦 𝐾𝑖𝑑𝑠
Fanfiction❝ A Minho no le gustaba lo que Jisung subía a Instagram ❞ ❝ A Changbin no le gustaba presumir su relacion con Felix en público, menos en frente de sus padres ❞ ❝ A Hyunjin no le gustaba tener que fingir su relación con Jeongin cuando Yohan estaba en...