No soy muy buena escribiendo, pero me gustaría que me dieran una oportunidad, este capítulo no tiene mucho pues es solo de introducción hacia la vida de uno de los protagonistas , sin embargo en mi Twitter teneis cuando saco nueva parte, y alli iré subiendo algunas cositas. AVISO: si eres muy sensible a las cosas sentimentales o no te gusta el romanticismo y cosas asi no leas esta historia, lee bajo tu responsabilidad.
Eran las siete menos cuarto de la mañana cuando una alarma despertó a un chico peli azul, él agotado por la fiesta del dia anterior no tuvo más remedio que hacerle caso a su despertador, bajó abajo para tomar su desayuno y descubrió que sus padres ya no estaban ahí, cuando fue a la cocina vio una nota en la nevera, la cual recogió y leio.
"Timba, cariño, tu padre y yo tenemos una importante reunión de trabajo en la ciudad vecina, Tu hermano se quedará en casa de la abuela, regresamos en tres semanas más o menos, tienes el desayuno en la mesa, NADA DE FIESTAS como mucho puedes llevar a algún amigo a casa.
Att: Mama <3"
Para el peli azul esto no era ninguna novedad, sus padres la mayor parte del tiempo se la pasan fuera de la ciudad, y su hermano menor, Sparta, le encanta aprovechar estas ocasiones para ir a visitar y cuidar a su abuela.
El peli azul implemente tomo su desayuno y fue a prepararse para un nuevo día de instituto, un nuevo día normal para él, sin ninguna sorpresa y sin nada interesante.
Salió de casa y comenzó a caminar relajado, el reloj no iba en su contra por lo que era lo último que le preocupaba en ese momento. Sin embargo el tiempo cambió en un instante, comenzó a llover, y al peli azul no le quedó mas remedio que empezar a correr para no acabar empapado. Como podía iba cubriéndose con su chaqueta, pero llovía tan fuerte que era imposible librarse. Se mojó hasta los huesos.
Poco después llegó al instituto y pudo resguardarse de la que caía ahí afuera. Al entrar fue directo al vestuario, debía cambiarse para no enfermar, al menos eso quería él. Se cambió lo más rápido que pudo y se dirigió a la puerta del vestuario, pero fue detenido antes de poder salir por uno de sus mejores amigos.
- Ya era hora de que aparecieras ¿No crees?- Dijo un chico de pelo azabache y ojos azules mirando a su compañero.
-¡No me des esos sustos idiota!- Gritó el peli azul tras el pequeño sobresalto por el susto de su contrario.
- Ay bueno, no te pongas así Timba, no
fue para tanto, además llevo un rato buscándote.- Respondió el joven.- Es que me mojé entero.- Explicó Timba.
-Creo que se nota bastante.- Comentó agarrando un mechón de pelo del contrario.
- Si bueno, no quería secárme, el pelo, se supone que luego hará calor.-
- Como has dicho querido amigo, se supone, pero no creas que será verdad, no estoy yo tan seguro de ello.- Le corrigió el azabache mientras le pasaba un brazo por detrás de los hombros.
- Aja, déjame con mi fe Trolli, provocarás más lluvia tú con tu negatividad y tu carácter.- Soltó entre burlas y pequeñas risas.
- Ja ja, Timba me parto.- Respondió con ironía y mirando a su amigo todo serio.
- Anda vinagre, vamos a clases.- Le dijo el peli azul conteniendo la risa.
- A ya eso, no tenemos clase hasta después del descanso.- Comentó el azabache mirando a su compañero.
- ¿ Y eso?. -
-La profesora esta enferma y hoy las tres primeras horas nos daría ella una charla.- Le explicó
- Pero tenemos guardia.- Reprochó Timba
- Nop, nos han dicho que hoy no hace falta asistir, siempre y cuando regresemos luego asique hasta entonces, vamos a divertirnos.
- Tú "idea" de diversión me mete miedo.-
- Bueno pues vamos a por un café.- Dijo entre una sonrisita.
-Si! al cine!- rio el peli azul tirando del brazo del azabache hacia el cine.
- ¿Enserio?.-
-Sip.-
Así transcurrió el resto del día, los dos amigos riendo, molestándose y pasándolo bien en compañía del contrario. Al volver a las clases se despidieron pues ya no tenían ninguna juntos.
El día al completo fue muy tranquilo para Timba, todo era normal y no le ocurrió nada muy interesante. Al llegar a su casa encargó una pizza para cenar y ver una peli tranquilo, y después de comerla simplemente se fue a la cama. Tal y como despertó se durmió en un profundo sueño.
Continuara
Twitter: Lexigamer81
TikTok: Lexigamer_356.vk
ESTÁS LEYENDO
°~Because, I love you?~° ¦Riumba¦
Romance¿Qué pasaría si el nuevo del instituto y un chico que va a su clase acabaran juntos? Rius, un joven chico, se translada a un instituto nuevo, el chico es mudo y le cueta algo comunicarse, pero no esperaba enamorarse de su compañero Timba. ¿Llegará...