°~It's Not What You Are Thinking~°

34 3 2
                                    

Viernes, un viernes más importante que los demás, al menos así era para Timba, pues iba a pedirle a Rius una segunda cita, y estaba muy nervioso.

--¿Te quieres calmar ya? -- Dijo el joven azabache.

--Para ti es fácil decirlo, tu ya eres novio de ese chico.

-- Timba, primero que nada Mike y yo no somos novios, y segundo, tu y Rius sois pareja.

--A....es verdad.

--Pues eso, relájate y respira ondo, no dejes que una simple cita te ponga de los nervios, tu eres más fuerte que eso.

--Tienes razón, no puedo dejar que una simple cita me detenga. -- Dijo Timba con orgullo, al menos hasta que le volvieron sus estupideces a la cabeza. -- ¿Y si me dice que no? ¿Y si se aburre conmigo? ¿Y si me deja?

-- Timba te estás poniendo paranoico, nada de eso va a pasar, Rius te quiere y tu a él ya está.

-- Está bien, si tu lo dices, confío en ti, voy a hablar con Rius.

-- Así se habla, aunque enseguida tocará el timbre para la siguiente clase.

--Ese será mi momento.

La campana que finalizaba el descanso sonó, eso significaba que la siguiente clase de Timba era con Rius.

Timba al llegar al aula se sentó y espero inquieto a Rius, el cual no tardó mucho en llegar.

--Hola pollito.

"Hola Timbi."

-- No sabes cuánto te extrañé,  por eso quiero invitarte a... -- A Timba se le quedó la voz en lo más profundo y le costó mucho llegar a pronunciar las palabras. -- ¿Te gustaría tener una segunda cita conmigo?

"SI!"

-- Decidido, esta tarde paso a buscarte por tu casa ¿vale?

"Si, perfecto"

Los dos se pasaron toda la clase mandándose notitas, ambos querían que llegara la tarde para su segunda cita.

Las horas de clase pasaron muy rápido y pronto, Rius, estuvo en su casa preparándose para su cita.

Estaba emocionado, tanto que tenía nervios, sabía que se trataba de su novio, pero aún así los nervios le carcomían por dentro, no podía esperar.

En cuanto sonó el timbre en la entrada bajó corriendo,ya quería ver a su novio, pero al abrir la puerta no había nadie, solo había un sobre en el que ponía "para Rius."

No llegó a abrirlo, pronto llegó su novio asique simplemente guardó el sobre en su mochila y se fueron juntos.

-- ¿Como está la cosa más hermosa del mundo?

"No sé, ¿como estás?"

-- Respuesta equivocada pollito.

Ambos fueron juntos al cine, vieron una película romántica que estaba de moda últimamente mientras comían unos dulces que colaron en el cine.

Tanto Rius como Timba lo estaba pasando genial y tras la película fueron a dar un paseo por el parque. Era bastante tarde y Rius ya debería de estar en casa, pero por suerte su padre estaba en otra ciudad hasta la madrugada.

De un momento a otro empezó a llover y no les quedó más remedio que refugiarse  en la zona cubierta para picnics. Timba y Rius se sentaron a charlar un poco.

-- ¿Te has divertido pollito? - Pregunto el joven de pelo azul inquieto.

"Mucho ^^"

-- Me alegro, ¿Qué tal te va en clase? , ¿te cuesta alguna cosa?

°~Because, I love you?~°  ¦Riumba¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora