.
Por fin era miércoles, es lo que más anhelaba el peli azul, y esta vez no necesitó el despertador, se despertó antes de que sonara, algo bastante inusual en el caso de este chico. Pero no desaprovechó el tiempo, se levantó y fue directo a la ducha. Ayer la noche fue algo larga, no esperaba que durmiese tan poco y mucho menos esperaba que la mayoría del tiempo estaría pensando en el peli blanco.
No pensaba en su físico ni en que le gustara o algo, pensaba en como fue su vida, pues le resultaba extraño que al ser mudo se le dará tan bien la gramática, sabía que no era sordo pero eso le llamaba la atención, ¿Por que le metieron en un instituto público si una parte de la nota es por trabajos orales?
Varias dudas recorrían su mente, pero tampoco le importaban mucho, sin embargo es algo que le sucede muy a menudo, a pesar de que las cosas le pueden importar muy poco su mente les da mucha importancia, es algo normal, o eso cree él.
Tras salir de su ducha recordó que había quedado con Trolli en la mañana para ir a tomar un café, y hacer pellas a primera sin que nadie se enterara. Se preparo y salió en dirección a el instituto pues quedó cerca de allí con el azabache.
Al llegar al lugar acordado entre los dos amigos, su compañero no estaba, le extraño bastante teniendo en cuenta que nunca llega tarde. Hasta que lo vio, con dos chicos, el ya conocido, ese tal Mike y uno mas alto, mas o menos de su misma altura, castaño, de ojos verdes, vestido de rojo, es chico le sonaba, de otra clase de hecho, Víctor si no recuerda mal.
El azabache tras despedirse del mas bajo se dirigió hacia Timba junto al castaño, Timba por su parte no dejo de mirarlos.
- Hola Timba.- Le dijo el azabache en cuanto llegó junto a él. - Te presento a Víctor, esta en mi clase de francés.-
- Un placer Timba.- Respondió el de ojos verdes ante la previa presentación.
Y así Timba hizo un nuevo amigo, se la pasaron hablando, conociéndose y siguiendo las bromas sobre el "romance" de Trolli y Mike, y Víctor se unió a las bromas. Juntos se la pasaron genial, pero todo tiene su fin, y a segunda hora no les quedo mas remedio que regresar a las clases.
Justo antes de que Timba llegara entrar al recinto escolar, con sus amigos, se escucharon unos gritos, que provenían de la parte trasera del instituto. Los que gritaban parecían estar enfadados con alguien, según sus gritos se podía escuchar que querían que alguien hablara y dejara de ser un cobarde.
Al peli azul como no, le entro curiosidad a pesar de que no le importaba lo más mínimo lo que estaba ocurriendo ahí. Simplemente le dijo a sus amigos que se adelantaran al entrar, que el iría en breve. Sin más que decir se dirigió a la parte de atrás y se quedó viendo la escena durante unos minutos, hasta que pudo reaccionar.
Estaban golpeándolo y maltratándolo, desde donde estaba no veía exactamente quien era, pero si veía como unos chicos un poco mayores que él. No podía distinguir muy bien el rostro de quien estaban maltratando, al menos no podía verlos hasta que uno de los abusones es hizo a un lado y pudo ver como estaban sujetando a Rius, con algunas heridas en su cara y bastante sangre procedente de su nariz y su boca.
Timba echo a correr hacia ellos al ver el estado en el que se encontraba el menor, al llegar recibió muchos golpes pero también los agresores los recibieron, no paraban de gritarse y eso asustaba al menor, pero poco a poco, mientras veía la pelea entre el peli azul y los tres mayores, se le fueron cerrando los ojos, hasta que se desmayó.
Timba se distrajo con esto y recibió unos cuantos golpes pero pudo soportarlo, no tardaron mucho los abusones en dejar a Timba tirado e irse, pero el peli azul no quería quedarse ahí mientras el menor estaba inconsciente, asique con la poca fuerza que tenía se levantó y cargo al albino modo princesa para llevarlo a la enfermería lo antes posible. Le costaba andar pero resistió hasta la enfermería, eso le alivió bastante pero estaba muy cansado.
La enfermera les atendió lo antes posible y dejó a Rius en una camilla. Timba ,por otro lado, se quedó sentado en una silla junto a la camilla, la enfermera dijo que le vendría bien descansar ahí un rato hasta que retome fuerzas.
Así pasaron unas 2 horas, y al fin Rius despertó. El mayor sonrió al verle despertar, ¿pues eso significaba que estaba bien no?. El pequeño albino miro todo a su alrededor y después miro al contrario. Buscó algo a su al rededor y Timba le mostró una libreta y un boli de pollitos. El menor lo acepto y empezó a escribir tímidamente.
"¿Donde estamos?"
- En la enfermería.- Le respondió
"¿Qué a pasado?"
- Unos chicos te estaban golpeando y te desmayaste por la perdida de sangre.-
"¿ Qué haces aquí?"
- Me metí en la pelea y cuando se cansaron te traje hasta aquí.-
"Oh, gracias Timba"
-No es nada, pero ¿ Por qué te golpeaban?
El menor empezó a escribir y por su falta de memoria por el desmayo tardo un poco en terminar.
"emm bueno pues, venía de camino para ir a clase y entonces oi unos ruidos atras, fui a ver y habia un pajarito, al mirar hacia los lados vi a esos chicos haciendo grafitis y manchando alguj coche y cuando me vieron, vinieron donde mi y empezaron a golpearme y decirme unas cuantas cosas relacionadas con que que hacia ahi y que si era emm.... Virgen, despues de eso solo recuerdo que sangraba mucho y no más"
El mayor se quedó en silencio unos minutos hasta que reaccionó y simplemente de disculpo y le dijo al albino que descansara.
- Me pasaré pir las clases que te toquen hoy y de dire luego lo que tienes de deberes y lo que te perdiste, dime que clases tienes.- Le comento a Rius.
Rius le escribió a Timba los horarios de sus clases. Él ya mencionado se dirigia a la puerta de la enfermería pero el menor le paro y les escribrio un simple "Gracias!" con una amplia sonrisa en su rostro.
El mayor le sonrió también y salió de allí. Fue directo a las clases que se perdería el mismo y después a las del menor.
Despues regresó a la enfermería y le indicó al menor lo que debía hacer.
Era ya ultima hora y el peli azul no resistió más y se durmió en la silla. El albino de mientras estaba leyendo una novela romántica, sin para fe pensar en que nada de nade de eso le podría ocurrir jamas.
Llegado el final de las clases ambos se fueron a sus casas, el menor a descansar y el peli azul a hacer tarea atrasada.
Así concluyó el día de ambos, agotados y golpeados pero conociéndose un poco mas.
ESTÁS LEYENDO
°~Because, I love you?~° ¦Riumba¦
Romance¿Qué pasaría si el nuevo del instituto y un chico que va a su clase acabaran juntos? Rius, un joven chico, se translada a un instituto nuevo, el chico es mudo y le cueta algo comunicarse, pero no esperaba enamorarse de su compañero Timba. ¿Llegará...