At The Hospital

49 5 2
                                    


--Bueno, eso sería todo por hoy Rius.

"Muchas gracias."

-- No es nada, toma la medicación que te di para los efectos del tratamiento, y ven en unos días para tu segundo tratamiento ¿si?

"Claro, mucha gracias por todo."

-- No es nada, es mi trabajo, ahora descansa, debes estar agotado, y no comas nada hasta dentro de unas dos horas porfavor.

"Está bien, gracias otra vez, adiós."

--Adios Rius, saluda a Leo de mi parte.

"Oki"

Rius salió rápido de alli y se dirigió oal coche de su padre, él ya le esperaba adentro, con su fría expresión de siempre y leyendo un periódico.

"Hola padre."

--Hola, ¿que tal el tratamiento?

"Bien, por cierto el doctor Davies te manda saludos."

--Siempre está igual.

"¿Le odias?, Llevas mucho quedándote en el coche sin acompañarme a la clínica."

El padre de Rius soltó un largo suspiro, esto confundió a Rius, su padre jamás suspiraba, al menos no de la forma que acababa de hacer. El hombre seguía pensando un poco, hasta que al fin co.nsiguió formular alguna palabra.

--No, no le odio, es solo que no me siento muy bien ultimamente a su lado

"¿Paso algo?"

--Mi vida personal no es de tu incumbencia.

"Si padre"

El resto del viaje como siempre se lo pasaron sin hablar, no cruzaron ni una sola palabra. Rius obviamente se aburría, pero no queria que su padre se pusiera de mal humor.

Llevaban la mitad del viaje, solo les quedaban sesenta minutos en ese coche, sesenta minutos que no pasaron rápido pero lo importante fue que pasaron.

Al llegar a casa Rius subió a dejar todo lo que llevaba encima, quería ir a ver a Timba, pero al bajar su padre le detuvo.

--¿A donde vas Rius?

"A ver a un amigo"

--Debes descansar.

"Pero"

--Estoy seguro de que el doctor te habrá dicho que descanses, asique a tu cuarto jovencito.

Rius a regañadientes volvió a su cuarto, estaba cabreado en el fondo, estaba harto de su padre, pero realmente no tenía ganas de discutir con él, tenía ganas de ver a Timba.

Se tumbó en su cama y le mandó un mensaje a Timba, pero timba nunca le llegó a responder, eso le preocupó.

.

Pasaron tres horas, y Rius seguía en su cama tumbado mientras leía un libro de romance.

Timba aún no le había respondido.

Decidió mandarle otro mensaje para ver si estaba bien, pero tampoco hubo respuesta, cada vez estaba más nervioso, ¿y si le habia pasado algo grave?

No podía moverse de su casa, sino su padre se enfadaría y eso sería un gran problema.

Rius volvió a sumergirse en su libro, no sabe cuánto tiempo estuvo leyendo, pero llegó la hora de cenar.

Al terminar volvió a su habitación y no esperaba encontrase a Timba en su cama sentado. Rápidamente Rius cerró la puerta silenciosamente y corrió a abrazar a su novio, estaba muy emocionado.

-- Hola pollito.

"¿Pollito?"

--Sip.

"¿Pollito porqué?"

--Por tu pelo blanco, me recuerda a los pollos, y me parecen bastante monos, al igual que tú.

"Yo también te quiero :D"

-- jsjs. -- Timba depositó un dulce beso en la frente del menor.

Un beso de protección y seguridad, no solo para hacer que Rius se sintiera seguro sino que también para que se sintiera cómodo .

"Un momento, ¿Debería preguntar cómo entraste aquí?"

--Si, pero no tienes porqué hacerlo.

"¿Cómo entraste?"

-- Pero... Jsjsj, entré por la ventana.

"Eso es peligroso =-="

-- Te traje algo.

"¿El que?"

La cara de Rius cambió en un instante y en poco tiempo Timba sacó un helado de chocolate y un par de cucharas de una bolsa. El menor se sentó a su lado y agarró una de las cucharas que le ofrecía Timba.

--Acabo de pensarlo, ¿Es seguro que comas algo tan frío después de tu primer tratamiento?

"Creo que si, pero tú tranquilo."

-- Mmm vale.

Obviamente Timba no estaba tranquilo ni seguro de sus actos, tenía miedo de dañar la pobre garganta del menor.

Rius abrió la tarrina de helado y la puso entre medias de los dos.

"¿Quieres ver una película de mientras?"

-- Claro.

Rius cogió su portátil y puso una película de dibujos animados, después se volvió a sentar junto a Timba y apoyó su cabeza sobre su hombro mientras comían el helado.

Al llegar a la mitad de la película Timba notó que el albino se había dormido, se veía adorable y a Timba le daba pena despertar. En su lugar, Timba le limpio con un pañuelo lo alrededores de su boca, manchados por chocolate, y le recostó en la cama arropandole y dándole un pequeño beso en la mejilla.

Después de eso, Timba salió por el mismo sitio por el que me entró antes, la ventana, se fue a casa y no me costó conciliar el sueño, estaba feliz por su joven novio, a los dos les iba bien y no podía pedir más

~~CONTINUARÁ~~

Sé que este capítulo es de los más cortos que he hecho, tengo que ir a hacerme una analítica al medico y ando nerviosa asique este cap y el siguiente los estoy haciendo con algo de prisa, pero ojalá os guste.

Buenas noches/ tardes o días, aquí se despide una servidora por el momento  🌹💀

°~Because, I love you?~°  ¦Riumba¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora