.
Era una mañana más en la vida del peli azul, estaba algo cansado pues no pudo dormir bien en la noche, algún vecino se puso a taladrar una pared en la noche y eso hizo que no durmiera casi nada.
Cuando sonó su despertador él ya estaba despierto, se quitó la almohada de la cara y se levantó, con cara de zombie y ojeras se dio una ducha rápida para calmarse y relajarse. Tras esto se fue directo al instituto. Al llegar allí Timba se encontró con su amigo azabache en la entrada, el supuso que esperándole.
El chico azabache al verle se dirigió a el con una sonrisa y se acerco para hablar con él.
- Mira quien llegó pronto por fin.- Comento el azabache.- Aunque pareces un muerto con esa cara.-
- Mi vecino se puso a hacer reformas por la noche.- Respondió Timba bostezando.
- Eres de lo que no hay, anda vamos a clase.- Dijo Trollino pasándole el brazo por los hombros y entrando al instituto.
A primera hora tenían física y química, la única clase en la cual Timba presta algo de atención. El resto de clases hasta el descanso pasaron normales, nada inusual ni nada que le interesara de verdad.
Tras el corto receso Timba se dirigió a su siguiente clase, Lengua y Literatura. Al llegar se sentó en su sitio, solo pues nunca se sienta con alguien en esa clase, le gusta estar centrado en sus pensamientos y odia que le molesten mientras esta en su estado de concentración.
Estaba ya profundizándose en su mente, pero su profesora le sacó de ella.
- Chicos tenemos un estudiante nuevo y me gustaría que sean amables con él.-
Timba miró al chico, no era muy alto, además de que era bastante delgado, tenía el pelo blanco con las puntas y un mechón rojos. Se le notaba tímido, además de que se le notaba una pequeña expresión de nervios en la cara. No era muy feo, tenía los ojos bicolor. Vestía con una sudadera amarilla y negra bastante larga.
Timba se conectó mas a la clase cuando escuchó la voz de la profesora diciéndole al chico nuevo que se sentara con él. En ese instante la mirada del mayor se volvió a posar sobre el chico nuevo. El cual se sentó junto a él, pero prefirió no tomarle importancia al asunto.
Se volvió a sumergir en sus pensamientos un rato más, pero ese rato no duró mucho, pues el nuevo le tocó el hombro y le pasó una nota.
"Hola"
Timba lo miro a la cara y para no ser mal educado le respondió con lo mismo. Al rato le llegó otra nota.
"Me llamo Rius, un placer :)"
Timba se limito responder un "igualmente" pero con una cara seria, lo que hizo que el menor se percatara de que el peli azul no quiere hablar con él, asique guardo las notas y no le mando nada en toda la hora que les quedaba. Las siguientes clases también las tenían juntos asique no pudieron hacer mucho, pues Timba no se sienta con nadie a menos de que se lleve muy bien con esa persona. La cuestión es que al estar sentado solo en la mayoría de las clases a Rius le tocaba sentarse con el.
Llego la ultima hora del día, y el peli azul ya estaba cansado mirando a la nada de la habitación, en lo que nota como el peli blanco le toca el hombro, timba le miró y él le hizo una señal con los ojos para que mirara hacia la profesora. Timba miró y resultó que la profesora le estaba preguntando a la gente por orden de lista y el siguiente era cierto peli azul.
Se salvó, mejor dicho le salvo ese chico, ese tal Rius. Le miró y le susurró un mero gracias junto a una sonrisa. El menor le devolvió la sonrisa alegremente y le mando otra nota.
"Entonces te llamas Timba?"
El mayor la miró y asintió y Rius volvió a escribir.
"Es un nombre curioso, nunca le había oido"
-¿mm? El tuyo tampoco es que sea muy común.- susurró el contrario.
"Lo se, pero a mi me gusta,"
El peli azul soltó una mini risita en bajo.
- Nunca dije que fuera feo.- Le soltó.
"Lo se, solo te doy mi opinión."
Timba se quedó mirando a Rius pues le extrañaba que no le hablara directamente asique no se resistió a preguntarle - ¿Por qué en vez de escribirlo no me lo dices directamente?-
Rius se detuvo y su sonrisa desapareció, pensó durante unos minutos y respondió.
"Soy mudo"
El peli azul no sabía como reaccionar a esa respuesta, ¿Cómo no se había dado cuenta? ¿ Porque no se fijó mas si están observador?, esas preguntas recorrían su mente y simplemente se quedo mirando hacia la ventana esperando que la hora se terminase. El menor por otro lado se percató de esto y se entristeció.
Al finalizar la hora Timba se fue directamente a la salida para esperar a su amigo azabache, pasaron 20 minutos y el azabache aun no aparecía por ningún lado. Tras una hora mas de espera por fin el azabache se digno a aparecer, pero no iba solo, estaba con un chico más bajo que él, pelo castaño ojos verdes y vestido de amarillo y verde.
Al peli azul esto le sorprendió teniendo en cuenta lo vinagre que es su amigo. Además el chico se veía energético y muy feliz, ¿seguro que ese era su viejo amigo?. El azabache y el chikito se despidieron y ahí fue cuando por fin Trolli se percató de Timba y se dirigió a él.
- ¿Te has echado novio y no me lo dijiste?- Pregunto el peli azul sin tan siquiera saludar.
- ¿Quién? ¿Mike?- Dijo el azabache mirando a su contrario.
- Asique tiene nombre.-
- JA JA me parto timba.- Respondió con ironía Trolli.
- No, ahora enserio, ¿Quién es ese Trollinito?- Le preguntó con un tono pícaro.
- Un compañero de otra clase con el que haré un trabajo.- Le respondió molesto.
-No te creo-
-Agh cree lo que quieras idiota.-
- Vamos a mi casa a jugar videojuegos?.- Soltó el peli azul rápidamente.
- Vamos.-
Y así transcurrió la tarde del chico, entre risas, diversión y muchas burlas hacia el azabache relacionadas con su nuevo amigo. Pero en el fondo algo le preocupaba, seguía pensando en su compañero albino, y todo lo que tuvo que pasar durante toda su vida, no podía sacar esos pensamientos de su cabeza.
Simplemente se dedico a seguir sus bromas para distraerse de ese tema, pero al llegar la noche se le complico la cosa, hasta que al fin logró conciliar el sueño, y cayo profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
°~Because, I love you?~° ¦Riumba¦
Romance¿Qué pasaría si el nuevo del instituto y un chico que va a su clase acabaran juntos? Rius, un joven chico, se translada a un instituto nuevo, el chico es mudo y le cueta algo comunicarse, pero no esperaba enamorarse de su compañero Timba. ¿Llegará...