Había pasado una semana desde que Rius había visto a Timba, ya no sabía que hacer sin el, se había acostumbrado a hacer las cosas juntos y se aburría al no estarlo.Rius no sabía a quien preguntar si le habían visto, estaba castigado sin móvil durante una semana, lo bueno es que esta noche se lo devolverían, lo malo que está de los nervios por no saber nada sobre timba.
¿Y si le había pasado algo?
El menor no podía sacarse esa idea de la cabeza.
Era última hora y ya había sonado el timbre, Rius se dirigía a la entrada para ir caminando a casa, pero en el camino vio a Trolli y recordó que él y Timba eran muy buenos amigos. En cuanto lo vio se apresuró y corrió hacia él.
Trolli por otra parte, le sorprendió ver a Rius aproximandose a él.
-- Hola Rius, ¿qué necesitas?
"Hola Trolli, quería saber si sabes algo sobre Timba, estoy muy preocupado"
-- Asi que era eso, Timba está enfermo, por eso anda tan desaparecido, en verdad tal vez le anime que vayas a verle.
"Vale, muchas gracias trolli"
-- No es nada, pero vete a casa y haz los deberes lo primero.
"Jeje vale, adiós"
-- Adiós Rius.
Rius se alejó con un sonrisita, estaba muy contento porque al fin sabía que le pasaba a Timba.
En cuanto cruzó la valla del recinto escolar comenzó a correr hacia su casa.
Al llegar comió apresurado e hizo sus deberes lo más rápido que pudo, fue a la cocina y preparó una sopa para Timba.
Estaba a punto de salir pero no le dió tiempo a cruzar la puerta.
--¿A donde vas Rius?
Era el nuevo mayordomo de su padre, valla que suerte la suya.
"Quiero ir a visitar a alguien."
-- Tu padre dijo que no salieras hasta que regrese.
"Y cuanto tardará en regresar?"
--Él llega mañana de su viaje, hasta mañana nada.
Desde que el padre de Rius se fue a un viaje de negocios hace dos días, Rius tiene prohibido varias cosas como salir de casa.
"Pero es importante."
-- No creo que sea tan importante como seguir las normas de tu padre.
"Pero esque"
-- Ni peros ni peras, vuelve a tu habitación porfavor.
Rius tuvo que volver a su habitación a regañadientes, odiaba no poder ir con Timba, además la sopa se iba a quedar fría.
Como siempre Rius se puso a dibujar, está vez se puso a dibujar unas gardenias, significado de amor secreto.
Pasaron las horas y Rius solo deseaba salir de su cuarto de un vez, estaba harto de estar encerrado y de verdad quería ir con Timba de una vez.
Eran las once y media de la noche y Rius ya se iba a acostar, justo cuando estaba tumbado notó como alguien entraba en su habitación.
--Rius, despierta.
Él menor reconoció la voz en cuanto la escuchó, era Ali, era una trabajadora muy antigua de su padre, de pequeño siempre pasaba tiempo con ella.
--Me he enterado de que querías salir, ¿Para que?
ESTÁS LEYENDO
°~Because, I love you?~° ¦Riumba¦
Romantik¿Qué pasaría si el nuevo del instituto y un chico que va a su clase acabaran juntos? Rius, un joven chico, se translada a un instituto nuevo, el chico es mudo y le cueta algo comunicarse, pero no esperaba enamorarse de su compañero Timba. ¿Llegará...