.
Un día menos para el fin de semana, o eso era al menos lo que se le pasaba a cierto peli azul por la cabeza. Era segunda hora, clase de Matemáticas, una clase que tenia con un peliblanco conocido, pero no era así esta vez, el menor aun no se había presentado a clase en toda la mañana. A Timba esto no le preocupaba mucho pues no tenía casi ninguna relación con él, pensó que simplemente se habria quedado en casa después de la pelea de ayer.
Fué a mitad de cuarta cuando cierto peli blanco se apareció. Timba notó las vendas que llevaba bajo la sudadera por lo ocurrido el dia anterior pero no le dio mucha importancia, le pareció mas raro que el menor no le dijera nada durante el resto de la hora.
A quinta aun no le dirigió la palabra, ni una sola nota le llego a Timba, le daba igual pero se le hacía un tanto raro.
Entre pensamientos y dudas llegó última hora, tenian examen y Timba no habia estudiado nada, no sabía que poner en ninguna de las preguntas. Rius se percató de esto en cuestión de segundos pues era bastante notable, asique mientras el profesor no miraba acerco un poco la mesa y se puso a hacer el examen de una forma en la que Timba viera sus respuestas sin moverse mucho.
Timba al dase cuenta empezó a copiar a su compañero disimuladamente y modificando las respuestas un poco para que no parezcan copiadas.
Al acabar la hora todos comenzaron a salir del instituto y el recinto, el peli blanco estaba camino a un coche hasta que el mayor le detuvo.
-Gracias Rius.- Le soltó sin decir más.
Pero algo que le resultó bastante extraño es que el menor solo asintió y se fue, ni una sonrisita ni una notita diciendo de nada. En esto que se quedaba pensando, Trolli y Víctor ya habían salido de allí y estaban esperándole.
- Luego dices de mi con Mike, ¿Quién es ese chico Timba?.- Le preguntó el azabache interesado, lo cual sacó al peli azul de sus pensamientos.
-¿Eh?.- Respondió.
- Al parecer te tiene embobado, ¿eh pillín?- Comentó el de ojos verdes dándole leves golpes con el codo.
-¿ Habláis de Rius?- Dudo aun sin saber de que hablaban sus compañeros.
-Si mijo si, aunque es un poco raro ¿No creéis?- Hablo Trolli y timba le miró sin pensarlo.
-¿Raro?- Preguntó.
- Si, he oído que no habla nada, hay gente que dice que es porq su voz es horrible, otros que es tímido y otros que dicen que solo es un pardillo.- Contestó el vinagroso, a lo cual Timba le miro algo extraño.
- Emm y ¿si vamos a mi casa a jugar videojuegos?. Soltó Víctor para cambiar de tema. A todos les pareció buena idea asique decidieron ir allí.
Tras horas de diversión entre amigos se hizo tarde asique Timba y Trolli se comenzaron a ir, primero Trolli y después Timba. Lo malo es que comenzó a llover, lo bueno era que Timba tenía un paraguas, pero cada vez llovía mas.
Mientras el peli azul andaba tranquilo bajo la lluvia vio a lo lejos al joven albino, estaba refugiado bajo un balcón y tenía el pelo empapado de agua, además de que se le notaba con frio. El mayor se acercó a él y simplemente le soltó.
-¿Te acompaño a casa?-
El albino le miró y sin darse cuenta un pequeño sonrojo invadió sus mejillas, tornándolas a un suave rosita, asintió y se puso bajo el paraguas junto al peli azul.
Llevaban un rato caminando y aun no llegaban a la casa del peli blanco, al parecer vivía lejos. A Timba se le hacía un poco incomodo caminar callado.
-¿Qué te pasa?.- Preguntó el mayor al darse cuenta de que Rius seguía con la misma cara que esta mañana.
Rius saco de su bolsillo la libreta que le entrego Timba en la enfermería, al parecer la llevaba para comunicarse con la gente.
"No me pasa nada"
-No te creo, ¿lo sabes no?-
"Esque, mis padre se enfadaron un poco por verme llegar a casa con heridas, nada más"
-Entiendo, si mi madre estuviera aquí me habría castigado hasta los 30. - Río el mayor mirando al contrario.
"¿Donde están tus padres?"-Le preguntó el menor curioso.
- Están de viaje por trabajo, suelen salir de la ciudad a menudo.- Respondió.
"¿No te sientes solo?"
- A veces puede que me sienta un poco solo pero no demasiado.-
"Entiendo, mi padre no es muy cariñoso ni muy hablador conmigo, pero mi madre era todo lo contrario, siempre intentaba hacer que no me sienta solo."
- ¿Qué tal el insti?.- Preguntó al darse cuenta que al menor se le escapaba una pequeña lagrimilla.
"Bien, aunque me cuestan un poco algunas materias."
-Es normal, tranquilo, a mi también me cuestan algunas aun.-
"Soy un año menor Timba."
Timba lo miro de arriba a abajo algo sorprendido, aunque ya se lo podía imaginar pues es lo que pensó al verle.. -¿Dabas clases en casa?- Aun mirando al menor.
"Si, pero tuve que dejar de estudiar hace unas semanas y como a mi padre le dio con mudarse a esta zona me matriculó en el instituto publico "
- Ya veo, ¿Tienes amigos?-
"Obviamente, haber no muchos pero tengo alguno"
-¿En el insti?.- Le soltó mirando al suelo.
"Oh emm no, por el momento no"
Timba soltó un pequeño suspiro por pena, hasta que se dio cuenta de que habían llegado al destino de Rius.
Rius se despidió dándole las gracias a Timba con un mero gracias y una sonrisa amable. Timba se despidió de él y comenzó a caminar a su casa, no pensaba en nada en concreto pero iba perdido en su mente a la vez.
Su casa no está muy lejos asique anda tranquilo, despacio y sin prisa, le gusta que llueva ma verdad, siempre le ha gustado y le transmite paz, el sonido es relajante y eso anima de cierta forma al mayor pues no suele llover y esto le anima.
Ya cuando llegó a su casa, comió algo rápidillo y se fue directo a la cama, estaba muy cansado para hacer nada, pero penso en que debería llamae a su hermano algun dia para saber que tal estan él y la abuela.
Poco a poco entre sus pensamientos sus ojos se fueron cerrando hasta que se durmió profundamente.
ESTÁS LEYENDO
°~Because, I love you?~° ¦Riumba¦
Romans¿Qué pasaría si el nuevo del instituto y un chico que va a su clase acabaran juntos? Rius, un joven chico, se translada a un instituto nuevo, el chico es mudo y le cueta algo comunicarse, pero no esperaba enamorarse de su compañero Timba. ¿Llegará...