°~Sorry Rius~°

31 4 0
                                    

Era sábado, por lo tanto ni Rius ni Timba se vieron en todo el día, Rius no quería saber nada de Timba, quería estar solo pero a la vez quería explicaciones.

Era temprano por lo que era muy probable que Timba no se haya despertado aún, y Rius ya no sabía que hacer, se aburría, normalmente se pondría a dibujar, pero no tenía ganas de hacer nada, solo de mantenerse tumbado hasta que se acabe todo su sufrimiento.

En verdad ni siquiera se había levantado de la cama. Como pudo, alcanzó el móvil que tenia posado en  la mesita de su lado, se puso a ver las redes sociales un rato.

Pronto se aburrió asique se levantó porque sus tripas no paraban de sonar y era bastante molesto. Al bajar se encontró con la sirvienta de su padre.

--Bueno días Señorito Rius. - Saludó con una cálida sonrisa.

"Buenos días"

-- Ey, ¿Estás bien?

"Sí, sí, no se preocupe"

El joven no sabía cómo aguantar sus lágrimas.

--Cuénteme que ocurre señorito.

Rius empezó a escribir todo lo que había pasado el día anterior mientras la sirvienta escuchaba atentamente.

Eran las doce de la mañana y cierto chico de pelo azul seguía durmiendo plácidamente en su cama. Era sábado y estaba agotado, no tenía ganas de mover ni un músculo.

Pasada la media hora se despertó, y se puso a leer las noticias que le aparecían por el móvil.

Timba le escribió un mensaje de buenos días a su novio, pero el mensaje no le llegó, el chico supuso que Rius estaba en una zona sin conexión, asique para matar el tiempo hasta que obtuviera una respuesta, se levantó y fue a desayunar.

Su madre no estaba en casa, su turno en el trabajo ya había comenzado, y entonces a Timba se me ocurrió que tal vez podía mirar un trabajo para los sábados y así ganar algo de dinero.

Rápidamente desayunó y revisó el móvil para asegurarse de que no tenía mensajes nuevos, después encendió su ordenador y se puso a buscar anuncios de trabajos. Encontró alguno interesante y sencillo, por el cual la paga era un precio razonable, sin embargo, pasado un rato empezó a cansarse y cerró el portátil.

Volvió a revisar el móvil y aún no tenía mensajes, por lo cual, volvió a mandar otros dos mensajes, pero tampoco le entraban a Rius.

Timba empezó a preocuparse por si le había pasado algo a Rius, justo cuando ya estaba a punto de tirar el teléfono contra la pared, se le vino a la mente la idea de que su novio puede haberle bloqueado, entonces entró al chat y revisó la foto de perfil.

*Sin foto de perfil*

Eso dejó al chico sin palabras, no entendía porque su novio lo había bloqueado, estaba confuso, él no recuerda haber hecho nada para que el menor se enfadara.

Timba no quería presentarse en casa de Rius sin más y menos cuando no sabía que había pasado, por eso, optó por un método más sencillo. Llamo al número de la casa.

Rius le había dado el número por si ocurría algo, tan pronto como encontró el papel donde lo tenía apuntado,  empezó a marcar.

--¿Si?,Residencia Play, ¿Quién es? -- Una voz de mujer sonó del otro lado.

-- Hola, buenos días, soy Timba Vk.

Hubo un corto silencio.

-- ¿Qué deseas? - Habló al fin la chica.

°~Because, I love you?~°  ¦Riumba¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora