.
Al fin era Viernes, era lo que más anhelaba el peli azul, último día de clase en la semana, al fin tendría un finde tranquilo en casa, relajado, sin nada interesante, sin tener que estudiar, sin trabajos y sobre todo sin nadie que le molestara, o al menos eso es lo que creía él.
Era primera hora y estaba relajado, al fin pudo dormir bien y estaba mas o menos centrado en su clase.
Al llegar segunda hora todas sus ilusiones se fueron. Desgraciadamente la profesora de lengua, la cual le caía fatal, les puso un trabajo oral grupal, es con el compañero de al lado, pero como Rius no podía hacerla la tendrá que hacer con alguien de otra clase, que afortunadamente no fue ni más ni menos que su amigo azabache. El tema era libre pero el trabajo exigía muchas cosas.
Llegó la hora del almuerzo y el peli azul ya estaba agotado, solo deseaba que llegara la hora de irse a casa para asi poder tirarse a la cama y dormir plácidamente.
Timba salió al patio pero no vio a ninguno de sus dos amigos, por lo que tuvo que quedarse almorzando solo, al menos hasta que recordó la conversación que tuvo con el albino el día anterior. Se levantó de donde estaba y fue directo a buscar a Rius, pero no le encontró por ningún lado. Ya no sabía donde buscar hasta que se le ocurrió que podría estar en algún aula.
Fue buscando por todas la aulas al menor, y al final le encontró, estaba en el aula de arte, comiendo sentado en una silla y mirando por la ventana.
- El patio se ve mas bonito por fuera ¿sabes?-Soltó Timba junto a una risita.
El menor dio un pequeño sobresalto, pues no se esperaba que hubiera nadie detrás de él, se giró y miro al peli azul con una sonrisita.
- ¿Qué haces aquí? - Le preguntó el mayor.
El menor empezó a escribir.
"Me gusta este sitio, se esta relajado."
- ¿No prefieres estar con alguna persona? -
"¿Con quien?"
- Conmigo por ejemplo.- Rio el peli azul.
"mmm, ¿y que quieres hacer?"
- Ehh, no se.-
El menor rio en silencio.
"mmm, ¿te apetece hablar?"
- La pregunta es ¿De que? -
"No se."
- Pues ¿Has echo amigos? -
"Sip, hice mi primer amigo, se llama Mayo, le conocí en Física y Química."
-¿Primer amigo?- Preguntó Timba.
"Si, mi primer amigo."
- ¿Y yo que soy?-
El menor no escribió, no sabía que escribir, la sala se lleno de un silencio eterno para los dos, hasta que al fin el peli azul decidió hablar.
- Entonces, ¿Por qué estabas aquí si podías ir con Mayo?- Preguntó.
El menor lo ignoró.
"¿Somos amigos?"
- Claro. - Dijo el mayor. - Si tu quieres. -
El albino se quedó mirando a Timba durante un rato hasta que reaccionó y le abrazó. Timba se sorprendió, pero correspondió al cabo de unos segundos. Rius se ruborizó y se separo del abrazo.
-Imagino que eso es un si. -
El menor asintió y le regalo una sonrisa a Timba.
-Háblame de ti, cuéntame tus gustos, aficiones, cosas así.- Le pidió el peli azul.
ESTÁS LEYENDO
°~Because, I love you?~° ¦Riumba¦
Romance¿Qué pasaría si el nuevo del instituto y un chico que va a su clase acabaran juntos? Rius, un joven chico, se translada a un instituto nuevo, el chico es mudo y le cueta algo comunicarse, pero no esperaba enamorarse de su compañero Timba. ¿Llegará...