°~An Appointment~°

41 4 1
                                    

.

Eran las siete, el mayor estaba abajo desayunando, pensó en despertar a Rius, pero le dio pena pues realmente le vio cansado la noche anterior. Hoy no tenían clase, se cancelaron tras la fuerte tormenta de ayer y el instituto quedó mojado en ciertas aulas, como están haciendo una revisión completa para saber el material que se estropeó y lo que necesitaran comprar.

El peli azul mientras desayunaba con su abuela cuando se quedó pensando en el beso de la mejilla de ayer y en que hay una gran probabilidad de que si que le guste Rius, pero no sabía como confirmarlo o si solo era un amor de amigos.

-Ese chico duerme mucho.- Dijo Hortensia sacando a Timba de donde estaba perdido. -Si que estaba cansado si.-

-Si, ayer se le notaba con mucho sueño cuando llegó.-

-¿Y Bien?-

-Y bien ¿Qué?-

-¿Cuál es tu veredicto final?-

-¿Eh?- Timba no lo entendía.

-No te hagas el tonto, se que estabas pensando en si te gusta o no, asi que dime, ¿Te gusta?- Dijo su abuela con total seguridad.

Timba soltó un suspiro. -No lo se, aun no lo se, es muy confuso.- Le dijo mirando su taza de cacao.

-Cariño, el amor es confuso, siempre lo será, y es mas confuso a medida que intentas descubrir si es verdad o no, pero una vez que le pillas el truco, se vuelve sencillo y se agradece, porque uno por amor esta dispuesto a todo.- Habló sabiamente Hortensia.

-En que momento te volviste tan sabia?- Preguntó Timba creyendo que solo lo había pensado, pero descubrió que no era así cuando su abuela le dio un zape en la nuca. -Au.-

-A lo que quiero llegar es que sigas intentándolo hasta saberlo, todo será más fácil cuando lo descubras.-

- ¿Y que puedo hacer para averiguarlo?- Pregunto sobándose la zona del golpe mientras tomaba un poco de su cacao

- Invítale a una cita.-

Ahí fue cuando Timba se atragantó y escupió un poco de su bebida. -¿Una cita?- Dijo con la poca voz que le quedaba.

-Así es, invítale a salir esta tarde, así aprovecháis el día, hace muy bueno y no tenéis clase, es un buen día para que tengáis una cita.-

- ¿Y que haremos en la cita? o ¿A donde le llevo?-

-Mmm, se me ocurre un buen sitio, es precioso de noche y antes de eso puedes llevarle a comer algo por ahí.- Le propuso.

-Esta bien.-

Fue ahí cuando se escucharon unos ligeros pasos que se acercaban a la cocina y por la puerta se vio un pequeño peli blanco que miraba a los dos sonrojado y avergonzado por estar en una casa ajena.

-Buenos días.- Dijo Timba.

-Buenos días, Rius cariño ahora te preparo algo de desayuno, ¿Qué quieres tomar?- Dijo la abuela de Timba amablemente hacía él.

"Buenos días, no tiene porque molestarse en prepararme nada, estoy bien así."

-No, debes comer, quieras o no, asi que ahora te preparo un cacao bien calentito, toma asiento mientras te lo preparo.-

"Gracias."

Rius hizo caso, pues no se iba a negar a lo que dijera una persona mayor que el y que le a tratado tan bien. Se sentó junto a Timba, el cual le regaló una dulce sonrisa al menor.

-Voy a por leche a la despensa.- Dijo Hortensia saliendo de la cocina y guiñándole el ojo a su nieto, cosa que puso nervioso a Timba.

-Rius.- Habló el mayor para captar la atención de Rius mientras miraba su taza de cacao y jugaba con ella.

°~Because, I love you?~°  ¦Riumba¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora