Wow... Así que después de 5 años terminé ese mismo libro que empecé a los 15. Hoy con 21 años marco mi vida con este nuevo paso en la literatura, después de tantas idas y vueltas, sigo sintiendo la misma conexión con las estrellas que tenía hace unos años atrás, porque cuando miro al cielo, el universo me observa y me sonríe con sus fulgores estelares, las estrellas absorben el color mi alma y la expulsan como un cuásar hacia las lejanías del universo.
UN VIAJE SIN RETORNO describe cada una de mis personalidades a lo largo de mi adolescencia, es una lastima que el niño que escribió éste libro murió al mismo instante en que empezó a escribir PLÉYADES, pero estoy muy agradecido de la evolución que me ha traído hasta aquí, esa misma que me convirtió en lo que soy y en lo que seré en un mañana porque esta evolución será constante hasta el día en que deje de respirar. Es hermoso saber que muchas más personas me conocerán a partir de este libro, pero estaré eternamente agradecido con cada uno de los hermosos lectores que me conocieron con mi saga PLÉYADES.
Estoy muy consciente que es un cambio drástico para quienes me conocieron en mi faceta más oscura y sombría, pero de eso se trata el arte, te ayuda a crecer y trascender en alguien que nunca habías conocido, y en éste caso, sólo quise darle la oportunidad de brillar a la persona que fui hace unos años atrás, a ese chico que nunca se rindió y que gracias a las derrotas y martirios que vivió, renació el hombre que soy ahora. Admito que mi yo de hace años no tenía la menor idea de que algún día sus escritos se convertirían en un libro que lanzaría, estaba tan perdido en el miedo que tenía en mis años de secundaria al enfrentar acosos, mentiras, traiciones y decepciones, que nunca me imaginé la vida que de verdad merecía. Nunca pensé que alguien se interesaría en leerme, tampoco me consideraba lo suficientemente bueno para llamarme "escritor" y tener lectores, y ahora tengo un ejército de personas que me apoyan y valoran cada paso que doy en la vida. Re-escribir esta obra ha sido como viajar por el tiempo porque con ella volví a tener 15 años, respirando la inocencia y la prosperidad divina de pensar en que algún día las cosas cambiarían, y finalmente cambiaron de la mejor manera, porque hoy soy la mejor versión de mí mismo.
Gracias por todo el apoyo y el amor que me han dado en este viaje. Daría todo lo que fuese por conocerlos y autografiarles cada copia de mis libros. Los quiero con todo mi corazón, gracias por formar parte de mí vida. Siempre serán mis estrellas favoritas.
Nunca te rindas y sigue intentándolo hasta que lo logres, te mereces todo el amor que le das a las personas que quieres. No importa qué edad tengas, sigues teniendo una meta por cumplir en tu vida y sé que dejarás una imborrable huella en la historia, no sabes cuánto daría para verte alcanzar las estrellas, haría lo que fuera para ver sonreír a las personas sin que la maldad exista en el mundo, la vida es una y debes lucirte sin que nadie te opaque. Que los estereotipos de la sociedad no te impidan ser quién quieres ser, vuelva tan alto que quieras sin importar las veces en que caigas.
Quiero dedicarle este libro a todas esas personas que padecen depresión, ansiedad o cualquier otro trastorno que nos llevan a tener una vida más complicada. La depresión es ácida y venenosa, fue la peor sensación que experimenté en la vida y espero nunca más volver a caer en la trampa del suicidio. Dedico ésta obra a aquellas personas que hoy ya no están, esas mismas que perdieron sus vidas en sus propias manos, porque nunca fueron escuchadas, nunca fueron entendidas y nunca fueron valoradas como debían.
No es fácil para nadie hablar de su pasado, así que me lleno de valor para decir sin ningún tipo de vergüenza que, intenté suicidarme hace años atrás y por alguna divina razón, hoy sigo con vida para contarlo y ayudar a quienes están solos y vacíos.
Sí presentas depresión o algún otro tipo de problema que afecte tu salud mental y física, créeme que valoro el hecho de que hoy sigas con vida y tengas la dicha de estar leyendo esto justo ahora, no sabes cuánto te admiro y te aprecio, porque sé lo traumático que significa quedarse solo cuando todos empiezan a irse de tu lado.
Sé qué se siente vaciarse y dejar que todos se lleven lo mejor de ti para quemarlo, te entiendo perfectamente y aunque estés pasando por los peores momentos de tu vida en este instante, sólo espero ayudarte con esa historia que escribí en mis años más oscuros. Por favor, nunca te rindas, yo creo en ti y sé que llegarás tan lejos como no te lo imaginas. Somos seres humanos, poblamos el mismo planeta y entre todos debemos ayudarnos. Estoy muy orgulloso de tu fortaleza, y como dijo Carl Sagan, te lo digo a ti con la mano en mi corazón: "En algún lugar, algo increíble está esperando por ser descubierto". Sigue luchando, lo estás haciendo bien.
Disponibles en Amazon, ¡Ordénalos ya!
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡 𝗩𝗜𝗔𝗝𝗘 𝗦𝗜𝗡 𝗥𝗘𝗧𝗢𝗥𝗡𝗢
Teen FictionUn adolescente de 15 años deberá luchar contra sus miedos e inseguridades para llegar a su destino, en medio del bullying y las malas calificaciones en la secundaria decide escribir el diario de sus sueños en donde se reflejan cada una de sus pasion...