Sano Manjiro, líder de una de pandillas más fuertes y respetada de todo Tokyo, el mismo chico que podría matarte con sus chanclas; y nadie dudaba que esas cosas debían estar hechas de algún material misterioso para que no se rompieran a pesar que el rubio se la pasaba dando patadas a medio mundo.
Ahora parecía una adolescente hormonal frente a su crush, Takemichi Hanagaki.
Era obvio para todo ToMan que el invencible Mikey tenía cierto favoritismo por el rubio. Una cosa era pasarle que fuera débil y otra perdonar cada error por más tonto que fuera.
Es un llorón
No sabe pelear
Era un jodido persistente que no sabía cuándo detenerse. Podía estar a punto de morir, pero el seguiría peleando por lo que creía.
Eso fue lo que flecho a Mikey.
Pero él se negaba a aceptar sus sentimientos. Acaso esto era alguna clase de intento de comedia romántica, el invencible Mikey no podía aceptar eso, nunca andaría de arrastrado por un chico. Lo que significaba más problemas para Draken, que tenía que aguantar los celos enfermizos del rubio y su afán de proteger a Takemichi, claro todo en nombre de la amistad.
-El insulto a Mitchy -fue la escusa para dejar medio muerto a unos de sus subalternos.
-Lo sé Mikey, pero no puedes golpear a cada persona que insulte a Takemichi
-Claro que puedo y lo voy hacer. Aunque me cueste más de la mitad de ToMan, nadie puede insultar a Takemitchy
-Estas llevando este crush por Hanagaki demasiado lejos
-¿Cuál crush? A mí no me gusta Takemichi
Draken sentía la ira consumir la poca paciencia que le quedaba, frunció el ceño harto de lo idiota que podía ser algunas veces su amigo.
-Mikey -clamó- Sé que te incomoda los temas relacionados a las parejas. Pero, vamos tú estás enamorado de Takemichi.
-No sé de qué me hablas Ken-chin
-Oh, mira ese no es Inupi con Takemichi.
-¿Dónde? Ese maldito quita maridos me las va a pagar, es que acaso todos quieren con Takemitchy, tanto esfuerzo que me costó quitárselo a Tachibana. Él ahora es mí- se detuvo al darse cuenta de sus palabras - Él es de ToMan -corrigió inflando sus mejillas, como un niño pequeño haciendo un berrinche.
-Entonces si no te gusta Takemichi porque te pones así, ¿eh? -Draken le dió una mirada expectante a su amigo, con una sonrisa burlona en los labios.
-Tal vez me gusta un poco, pero no creo que él sienta lo mismo -concluyó, llevando un dorayaki a su boca para relamerse los labios.
Draken se quedó pensando un momento, su amigo tenía razón, sin embargo Takemichi tampoco se negaba a recibir los mimos de Mikey ni siquiera mostraba signos de incomodidad mas bien parecía sentir vergüenza por el notable sonrojo que siempre tenía al interactuar con el rubio.
Ambos son unos idiotas demasiado ciegos para aceptar sus sentimientos, además de no tener la suficiente valentía para declararse al otro. Y él tendría que seguir aguantando a ambos tontos.
-Deberias declararte. Antes que alguien se te adelante.
-No lo sé, tengo miedo tú tienes novia Ken-chin dime,¿ Cómo puedo enamorar a Takemichi? y que no cueste mucho por favor.
Draken rodó los ojos por las palabras que pronunció el rubio.
-Takemichi es un chico no una chica, supongo que debe ser diferente. Además Emma se me confesó, yo no hice mucho -declaró con un notable sonrojo.
-¿Quién podría ayudarme?
Ambos chicos decidieron pensar un rato. Cuando una risa escandalosa interrumpió su debate mental, ambos dirigieron su mirada al orígen de la risa.
Y un pequeño tic hizo en sus cabezas.
Chifuyu.
-Hey tú el rubio -. Tanto Chifuyu como Baji se miraron y decidieron caminar hacia el presidente y vicepresidente de la ToMan.
-¿Sí Mikey-kun?
-Tú eres amigo de Takemichi, ¿No?
-Sí, somos amigos, compañeros, socios casi casi hermanos, ¿Por? ¿Tiene algún problema con él?
-Podemos hablar en privado.
El rubio asintió.
Los cuatros se dirigieron a una cafetería y se ubicaron en la mesa más apartada del resto. Draken le pidió a Baji para ir a pedir algo mientras que Mikey hablaba con Chifuyu.
-Necesito que me ayudes a conquistar a Takemichi
Y ese fue el inicio de una loca aventura para enamorar a Takemichi con ayuda de los consejos de Chifuyu experto en shoujos y BL.
Nuevo intento de fanfic. Estaba leyendo el manga cuando llegue a la parte de Chifuyu con diseño de manga shoujo y no pude evitar pensar en una comedía romántica para este shipp.
ESTÁS LEYENDO
12 pasos para enamorar a Takemichi
FanfictionSano Manjiro, líder de una de pandillas más fuertes y respetada de todo Tokyo, el mismo chico que podría matarte con sus chanclas; y nadie dudaba que esas cosas debían estar hechas de algún material misterioso para que no se rompieran a pesar que el...