Los ocho amigos llevaron a Mikey a su hogar para dejarlo en las manos de su hermana. La rubia pidió una explicación cuando pensaban irse, pero huyeron antes que la chica los golpeara por traer a su hermano en tales condiciones.
Pasaron seis días desde el incidente, Mikey y Takemichi no volvieron a aparecer, las ingenuas neuronas de Matsuno pensaron que talvez el par de chicos se reconciliaron y se fugaron como en los mangas shoujos o que Mikey secuestró a Take como en los bl y este acepto gustoso el secuestro, bueno entonces ya no sería un secuestro, pero el punto es que estaba felices.
Pero la burbuja de Chifuyu se hizo humo cuando un enfurecido Draken invadió su morada con los demás integrantes de la ToMan.
—Chifuyu tenemos que hablar.
El rubio se encogió en su lugar intimidado por el aura del más alto.
—¿Mikey-kun y Take no se reconciliaron?
Draken rodó los ojos por el comentario del rubio iba a darle un golpe cuando Baji se apresuró a explicar la situación.
—No Chifuyu, estamos preocupados por Mikey el abuelo nos contó que no a salido de su habitación y solo se ha dedica a comer, llorar y dormir.
—Eso es malo.
—¿Sabes algo de Takemichi?
—Bueno desde el incidente no me contesta las llamadas, fui a su casa a ver como estaba pero su madre no me dejó entrar.
—Debe estar llorando.
—Hanagaki siempre llora —habló Kazutora.
—Debe estar llorando más. Si lo dejamos unos días más acabará inundado su casa —Mitsuya se lamentaba.
—Debemos idear algo.
Chifuyu mantenía la espalda encorvada y las manos apoyadas en sus rodillas, pensando sobre lo ocurrido, se acomodó mejor en el asiento mientras miraba a la nada; la había regado bueno indirectamente y ahora debía arreglar todo.
Draken, él solo quería arrastrar a Mikey a la casa de Hanagaki para que aclararan las cosas. Todo iba muy bien, en serio demasiado bien, nadie podía imaginar que esto ocurría, incluso Mitsuya pensó que era una buena idea.
—¿Qué podemos hacer?
—Una serenata. —Baji tenía entre sus manos una revista de chismes. —Aquí dice que es una forma romántica de arreglar un noviazgo.
—Pero ellos no son novios —musitó Smiley mientras jugaba con el pequeño Peke J.
—Y nunca lo serán si no arreglas su situación.
—¿Qué le podríamos cantar a Takemichi?
—Fly me to moon o I thank I wanna marry you —Hakkai musitó con timidez queriendo colaborar recibiendo una sonrisa de Mitsuya.
—Han escuchado a Mikey cantando en Inglés parece que está invocando a un demonio o agonizando —Draken hizo un mueca al recordar cuando encontró al rubio cantando, ese día su sentido de la audición dejó este mundo.
—Las canciones son buenas pero tenemos que buscar una que Take entienda y Mikey pueda cantar no queremos conjurar algún demonio —la suave risa de Mitsuya hizo sonrojar a Hakkai que asintió con fervor y siguió pensando en alguna canción.
—Hay que cantar Perdoname de Factoria —comentó Smiley con su clásica sonrisa— Hazte me se la coreografía. —resaltó orgulloso de su conocimiento.
Pachin, Peyan y Kazutora apoyaron la idea y el de cabellos bicolor se tomó el tiempo de explicar con lujo y detalle que era la mejor opción , cantando algunos fragmentos de la canción sorprendiendo a más de uno por su voz, todos creían que el chico tenia una voz horrible pero al parecer estaban equivocados.
ESTÁS LEYENDO
12 pasos para enamorar a Takemichi
FanficSano Manjiro, líder de una de pandillas más fuertes y respetada de todo Tokyo, el mismo chico que podría matarte con sus chanclas; y nadie dudaba que esas cosas debían estar hechas de algún material misterioso para que no se rompieran a pesar que el...