La relación de Takemichi y Mikey es según toda la ToMan demasiado ¿exótica? y según Kazutora Mikey era un celoso nivel Chernóbil. Al ser Hanagaki el primer novio de Manjiro este último demostraba constantemente sus celos en los peores momentos, un ejemplo seria cuando pelearon contra una pandilla y el rubio se sintió ofendidisimo porque el ojiazul golpeó a un chico.
—¡Él único que puede recibir un golpe de Mitchy soy yo! —vocifero antes de noquear al tipo y arrastrar a Takemichi a un lugar seguro—. No te muevas de aquí.
Sí, los celos de Mikey solían ser muy extremistas, pero Takemichi lo seguia queriendo igual, tenia claro que era el primer todo para Mikey así que deseaba hacer las cosas bien.
—No tienes que ser tan celoso Mikey yo solo te quiero a ti —. Y esa bonita sonrisa podía iluminar cualquier día nublado, Manjiro se lamentaba que su novio fuera tan lindo, tendría mucho trabajo.
—No soy celoso.
En ese momento varios de sus amigos los acompañaban, Baji se echó a reír y Kazutora soltó comentarios sarcásticos sobre la respuesta del rubio, Chifuyu que solo veía la escena sacó su celular para escuchar música y puso un playlist, para su mala suerte la primera canción que sonó molesto al comandante.
—Celos celos de tus ojos cuando ven a otra chica tengo celos
—Chifuyu apaga esa cosa —. El rubio se avergonzó así que cambio de playlist.
—Estos celos me hacen daño me enloquecen
—¿Te estas burlando de mi Matsuno? Ya dije que no soy celoso solo cuido lo que es mío.
♤♡◇♧☆
Todo marchaba bien hasta que Manjiro decidió retomar un manhwa que había leído hace tiempo gracias a Matsuno, tiempo después Draken se enteraría y Chifuyu recibiría un golpe por su imprudencia.
Fue en el preciso instante en el que vio como los protagonistas se comían la boca cuando se preguntó.
¿Por qué Takemitchy aún no me ha besado de esa manera? ¿Acaso no me desea? Eso es imposible soy divino, la perfección andante solo más pequeño.
♤♡◇♧☆
—Chifuyu necesito tu ayuda, Mikey y yo somos novios.
—Y yo soy un gato.
—Chifuyu esto es serio.
—Me ofende que creas que estoy bromeando cuando claramente soy un gato mira maullo, miau.
—Necesito tu ayuda así que pon esas neuronas a trabajar—le increpó
—Esta bien, continúa ¿en qué te ayudo? ¿Mikey te hizo algo?
Takemichi afirmó en un rápido movimiento de cabeza, lastimando su cuello en el proceso, murmuró unas palabras antes de proseguir.
—Él me beso no solo eso casi me come la boca no literal pero ya me entiendes—confesó, con las mejillas coloradas, en un hilito de voz, como si confesará el mayor de los secretos—, y yo no se de esas cosas Chifuyu, me puse nervioso, le di un golpe ahí —musitó, para cubrirse el rostro con ambas manos, ocultando su vergüenza, ¿qué le pasó por la cabeza para dejar casi sin descendencia a su novio? Matsuno solo atina a soltar un risa burlona,"rezaré por la descendencia marchita del comandante", piensa con una sonrisa socarrona—, salí corriendo. Creo que ahora me odia
—Lo dudo, Mikey nunca podría odiarte. Pero tú tenías novia, ¿cómo no vas a saber besar? —. Según sus fuentes su socio fue el primero en tener una pareja, dudaba que el rubio fuera tan inocente para negarle un beso a su ex o pasar a otro nivel. No, es Takemichi lo más seguro es que solo se dieron besos muy simples.
ESTÁS LEYENDO
12 pasos para enamorar a Takemichi
FanfictionSano Manjiro, líder de una de pandillas más fuertes y respetada de todo Tokyo, el mismo chico que podría matarte con sus chanclas; y nadie dudaba que esas cosas debían estar hechas de algún material misterioso para que no se rompieran a pesar que el...