¿Como pasó de ser miembro de una de las pandillas más temidas de todo Tokyo a un taiyaki mariachi? Es la pregunta que se hace Draken y los capitanes de la Tokyo Manji
Pero esa pregunta sería respondida después por ahora Manjiro aún sigo en negación por lo que hizo.
—¡Manjiro eres un idiota! —se dijo, jalo sus rubios cabellos y se lanzó sobre su cama para hacerse bolita— Soy un idiota. Aún no puedo confesarme a Take, pero ya lo cité. Quiero morir la vida esta sobrevalorada.
El rubio seguía rodando en su cama farfullando y maldiciendo sus acciones, abrazando su mantita buscando consuelo en la antigua tela; su mirada se concentró en el reloj de color marrón que cuelga en su pared, las manecillas se mueven con demasiado rapidez acercándose al día de su final.
La puerta de su habitación se abre dejando ver a el tótem que tiene por amigo, el rubio se queda mirando el berrinche que hace desde el marco de la puerta.
—¿qué hiciste ahora?
—Kenchin te dejo mi mantita, a Shin las cartas que me dieron algunas chicas para que no se sienta tan miserable, mis dorayakis a Emma y mi cuerpo a Take. —solloza aferrándose a su manta y llenando de mocos la sucia tela, Draken mira asqueado el estado de su amigo. Deplorable.
—Para que quisiera tu manta ni la lavas esa cosa huele horrible. Así que deja tu drama para otro día. Y dime ¿qué hiciste?
—Cite a Takemitchy y no se que hacer.
—Supongo que confesarte.
—Tengo miedo de arruinarlo
—No se si no lo recuerdas pero hicimos el ridículo muchas veces por que no puedes confesarte como una persona normal a Takemichi ¡una vez más no matara a nadie! —gritó, si moría Mikey seria el único responsable.
—Pero Kenchin tu no entiendes nada. Debe ser perfecto, llamaré a Matsuno.
—¿Matsuno? Mejor no hagas nada. —dijo levantando los brazos harto de los comentarios de su amigo.
—Es la única persona que me puede ayudar.
—Mikey tienes muchos amigos entre todos te vamos a ayudar. Además yo también te ayudé, se dice gracias.
Draken bufo,sacó su teléfono y empezó a escribir un mensaje de emergencia en el grupo de WhatsApp.
Chat
Doraken: Mikey se va a confesarte a Take
Smiley: ¿Sigue con eso? 🤨 ya rindanse dan vergüenza con sus planes.
Kazutora: No gracias tengo planes para hoy
Doraken: Por planes te refieres a quemar autos y dañar propiedad privada?
Kazutora: Si
Angry: Yo estoy ocupado
Baji: Mi mamá me castigó
Mitsuya:???
Smiley: Niegame cualquier cosa menos un chisme
Baji: La culpa es de Kazutora 😔👆
Doraken: Ya se le pegó la costumbre de Tora
Baji: Por andar de calenturiento mi madre nos encontró fue demasiado vergonzoso me persiguió con la escoba toda la cuadra
Kazutora: ¿Pero tienes que decirlo?🙃🙂
Smiley: Jajajajaa por idiotas a mi nunca me pasaría eso.
Angry: Hermano mentir es pecado
Smiley: 😃
Doraken: Ya callense
ESTÁS LEYENDO
12 pasos para enamorar a Takemichi
FanfictionSano Manjiro, líder de una de pandillas más fuertes y respetada de todo Tokyo, el mismo chico que podría matarte con sus chanclas; y nadie dudaba que esas cosas debían estar hechas de algún material misterioso para que no se rompieran a pesar que el...