Especial de Navidad y Amarre II

4.1K 665 368
                                    

Manjiro es el hombre más feliz en los últimos 16 minutos, después de un mes pasando horribles momentos llenos de vergüenza por fin su amado Takemitchy es suyo.

Chifuyu también se siente muy orgulloso de si mismo al final sus instrucciones si funcionaron podía jurar que Take se enamoro de Mikey después del piropo o la cita que importa el punto es que ya son casi una pareja.

Ambos rubios se toman de las manos y dan giros como si fueran unos niños pequeños en vísperas de navidad, parecen un par de locos riéndose y saltando de alegría, hasta que chocan contra una personas que tiene el rostro cubierto, sueltan la bolsa que tenían , ambos gritan por el susto y retroceden.

—¡Ah un ratero! matalo Chifuyu antes que nos ataque —grita Manjiro saltando sobre Matsuno como si por ratero se refiriera a una cucaracha.

—Mikey eres el comandante de ToMan no arruines nuestra reputación vamos ve por él —el rubio siente como Matsuno lo empuja y por ende cae al suelo, fulmina al chico que esquiva su mirada.

—No soy ningún jodido ratero idiotas

—¿Hanma? Que haces por aquí a estas horas de la noche

—Que les importa

—Fuiste a robar la ropa de Kisaki —la mirada juguetona de Chifuyu asquea al más alto que resopla con molestia — ¿Estas tan desesperado Hanma? Debe ser Kisaki ni la hora te da.

Hanma ríe después de escuchar la afirmación del rubio y sus labios forman una sonrisa juguetona.

—Ustedes pensaban hacer lo mismo con Hanagaki, ¿con qué cara me dicen eso?

—No necesito hacerle un amarre a Takemitchy para tenerlo el ya es mío —afirma con orgullo acercándose a Hanma con una sonrisa altiva — En cambio tú necesitas usar trucos baratos para tener al insípido de Kisaki.

—Pues barato no me va a salir el amarre pendejo e insípido tu novio. Además Kisaki y yo ya casi somos novios

—Ja por el amarre será porque Kisaki quiere con Tachibana y ella está con Yuzuha, debe sentirse miserable

—El amarre es solo para evitar que caiga en las garras de otra gatarompehogares porque ya somos casi novios —refutó— Deberías hacer lo mismo por lo que he odio Hanagaki es el crush de más de un integrante de la ToMan, o miento ¿Chifuyu? —la mirada burlona de Hanma asusta a Matsuno, el rubio es conocedor del nombre de las personas que tienen a su socio como crush el mismo fue uno de ellos pero después de un tiempo dejo de verlo de una forma romántica y solo lo ve como un amigo— ¿Acaso el gato te comió la lengua Chifuyu? Tu también estabas detrás de Hanagaki por lo que sé.

—Eso es mentira Hanma Chifuyu esta con Baji y Kazutora, él nunca tuvo un crush con Take, dile Chifuyu

Matsuno empieza a titubear, con los nervios a flor de piel intenta explicarle a ambos chicos que el no tuvo un crush por su socio, pero sus palabras se quedan atrapadas incapaces de ser pronunciadas.

"Por favor quien no tuvo un crush con Hanagaki" piensa

—Yo... claro que no tuve un crush por mi socio —esquiva la mirada inquisidora de Hanma— seria incapaz

—Por qué titubeas tanto Matsuno —Chifuyu quiere lloriquear y ahogarse en sus lágrimas —Estás mintiendo, no puede ser cierto dime que no es cierto.

—No Mikey Hanma quiere meterte ideas en la cabeza yo ya no tengo un crush con mi socio tu mismo lo dijiste estoy con Baji y Tora yo sería incapaz, no te dejes engañar por la jirafa teñida de Hanma

—Chifuyu —. Buen momento para empezar a rezar— Dime la verdad.

—Ya te dije que es mentira, mejor vámonos —toma con brusquedad la mano de su comandante para marcharse olvidando por completo la bolsa con la prenda de Takemichi.

12 pasos para enamorar a TakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora