Capítulo 4: Verdad o reto

8.2K 1.2K 1.4K
                                    

Draken tiene un terrible dolor de cabeza y el responsable de su desgracia responde al nombre de Chifuyu Matsuno.

—Chifuyu dime, ¿Quieres morir?

—Claro que no Draken-Kun

—Entonces deja de decir estupideces, no vamos a hacer... —Draken fue vilmente interrumpido por su amigo.

—Espera Kenchin. Hasta ahora no hay avances Matsuno dime, ¿cómo el dichoso juego ese va a conseguir que Mitchy sea mi novio?

—En nada pero —Chifuyu se acercó a Manjiro y le susurró su plan para alejarse y sonreír.

—Es la mejor idea que haz tenido Matsuno. Vamos hacerlo.

                                    🍁

Los orbes azulinos de Takemichi miran con preocupación el mensaje de su mejor amigo, el rubio ha estado actuando muy raro estas últimas semana. Y Takemichi cree que a enloquecido porque la sensación de ser observado no lo a dejado por un tiempo.

Chat:

"Socio, hemos decidido hacer una reunión en tu casa, llegaremos en una hora 👍"

Chifuyu tenía claro una cosa, pedirle a Takemitchy permiso de invadir su morada le daba opciones de escapar, lo mejor era ser directo y tirar la puerta.

Mientras Takemitchy seguía confundido por el mensaje y sin poder negarse empezó a arreglar su habitación y preparar algunas botanas.

                                  🍁

Matsuno estaba confiado en su último plan, lo había leído en un libro y a la protagonista le funcionó de maravillas, ¿qué podría salir mal? En su mente solo podía ver a su socio confesandose a su comandante y al final siendo una linda pareja de tortolitos, ¿no? Entonces porque esta corriendo por su vida como si no existiera un mañana, bueno...

Tres horas atrás...

Los integrantes más importantes de la ToMan se encuentran frente a la puerta del departamento de Takemichi, todos están riéndose y el ambiente es cálido.

Mikey es el primero en tocar la puerta siendo recibido por un sonriente Takemichi.

—Hola Mikey-kun. —. La sonrisa de Hanagaki podría purificar a cualquiera o cegarlo.

—Hola Mitchy —. Mikey no perdió el tiempo para colgarse del rubio y olvidarse de sus amigos.

—Hey, aún seguimos aquí —soltó Baji cansado de ver como ambos chicos se daban muestras de cariño, pero ninguno se atrevía a confesarse.

Un notable sonrojo apareció en las mejillas del  rubio que se alejó de Manjiro e invitó a los chicos a pasar.
Todos subieron a la habitación del rubio corriendo, casi se caen por las escaleras por intentar llegar primero recibiendo un regaño por parte de Draken y Mitsuya.

—¿Van a querer ver una película?  —el rubio de orbes azules indagó mientras les ofrecía algunas bebidas a sus amigos.

—No, hemos venido para algo más interesante.

—Sí, vamos a jugar verdad o reto — vociferó Chifuyu.

Algunos ya sabían a dónde iba esto lo más seguro es que Mikey intentaría aprovechar el juego. Nadie se negó.
Takemichi salió a conseguir una botella mientras Manjiro aprovechaba para examinar la habitación y llevarse una camiseta, todos ignoraron la acción de su comandante para no sentir vergüenza ajena.

Cuando el rubio regresó formaron un círculo en el suelo.

—El que no cumpla o se niegue a realizar su reto tomará un vaso de licor —vociferó Smiley con su clásica sonrisa.

12 pasos para enamorar a TakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora