si se preguntan si paso algo cuando el enano se ofreció para “bañarme” la respuesta es no. Absolutamente nada. Ni siquiera llego a verme desnudo o algo así. No es porque yo no quisiera,es que cuando estábamos llegando a la pieza,parece que los nervios le ganaron la batalla y termino desmayado en mis brazos como una princesa. No pude hacer más que reírme de la situación y acostarlo en mi cama,mientras esperaba a que se despierte aproveche a bañarme y hacer algo de gym.
Cuando estoy en la mitad de mis ejercicios siento una mirada sobre mí,me doy la vuelta y es el enano que esta apoyado en el marco de la puerta con intenciones de inundar mi casa si no cierra la boca por verme sin remera.
-Creo que tenés algo aquí.-le digo señalado la comisura de mis labios.
Lucio agacha la cabeza mientras corrobora lo que le señale. Por mi parte no puedo aguantar más la risa y estallo en unas cuantas carcajadas que arrastran incluso al enano sin que quiera reírse de su actuación.
-Perdón,pero no podía no reírme de tu cara cuando me veías de esa forma.
-Y-y vos ten-tendrías que entender que yo no puedo no verte así ca-cada vez que vos estas sin-sin remera.
Sonrío por lo bajo y lo miro de refilón. Esta increíblemente hermoso con esa remera blanca en V,medio transparente que le resalta cada parte de su cuerpo,junto con esos pantalones de jeans azules tan oscuros que los podrías confundir con negros y descalzo. Le pegue esa costumbre de andar descalzo por la casa,y me encanta que lo haga. Me encanta ver que pequeñas costumbres mías se pegan en él,así como pequeñas costumbres suyas se pegan en mí.
Me acerco a él de a poco y cuando lo tengo a un palmo de mí,no puedo resistirme y lo beso de sorpresa. Enredo mi mano izquierda en su pelo y acuno su glúteo derecho con mi otra mano.
Sus brazos automáticamente pasan por detrás de mi cuello,sus piernas se enganchan en mi cintura y mi beso es correspondido de la misma forma en la que fue dado,con desespero,pasión,frustración,anhelo. Expresando todo lo que no se puede decir con palabras,pero que no por eso deja de existir en nuestro interior.
Por la fuerza que toda el beso lo llevo hasta la pared más cercana,que resulto ser la del pasillo,y froto nuestros cuerpos,haciendo que sintamos la excitación que nos provoca el cuerpo,la cercanía del otro. Puedo escuchar la sinfonía más hermosa jamás tocada,que son los jadeos y gemidos que suelta Lucio por su boca cuando busca un poco de oxígeno entre la pasión del beso.
Reprimo un gruñido de protesta cuando rompe con el beso para apoyar su frente en mi pecho. Me gusta que sea más bajo que yo,me da ese aire de protector que tanto siento cuando lo tengo a mi alrededor. Otra cosa que vengo notando es que ya no se ruboriza tanto como antes,no por lo menos cada vez que abre la boca para decir algo,lo mismo que no tartamudea demasiado,solo cuando en verdad quiere decir algo que lo apena mucho,eso me gusta,porque significa que ya me tiene confianza y se desenvuelve más tranquilo y con su auténtica personalidad. Como recién,que en vez de ponerse duro como una estatua,me correspondió el beso de una manera endemoniadamente caliente.
-Quédate Logan. Por favor,quédate conmigo.- me ruega mientras hace un puño con su mano que esta en mi pecho.
Lo aprieto más contra mí y le beso su pelo.
-No me voy a ningún lado enano.
-No Logan.-levanta su mirada y esta aguada. Eso no me gusta y solo logra que tenga un nudo en mi garganta y una piedra en mi estómago.- Quiero que me elijas a mí,solo a mí. Por favor. Quiero ser el único en tu corazón,así como lo sos vos en el mío.-su voz se rompe y unas lágrimas se escapan de sus ojos.- Quiero tenerte siempre. Quiero poder despertar y acostarme con vos. Ya no soporto pensar que puedo perderte por Dilan o peor,por mi propio hermano.- niega con la cabeza y esconde su cara en mi pecho,mientras yo lo aprieto más a mi cuerpo- Nunca quise a nada ni a nadie más de lo que te quiero a vos Logan.- vuelve a mirarme a la cara,pero ahora sus cachetes se colorean un poco- T-te ..Te amo...
Me quedo estático. Sin saliva en la boca,sin palabras que formar en mi cerebro,sin aire que llenen mis pulmones,sin sangre en mis venas.
No es que no quiera responder algo,no es que no sepa que responder y como hacerlo. Es que hay algo...algo...que me dice que lo que diga ahora va a cambiar todas las reglas del juego. Que ya nada va a ser como antes,que algo se va y otra cosa se queda y renueva en mi interior.
Tomando una respiración muy profunda. Extraigo valentía de donde no la tengo,cierro los ojos y lo aprieto más contra mí.
-Sí Lucio. Sí. Te acepto a vos. Te elijo a vos. Te quiero a vos. Te amo a vos,Lucio.
Ni bien esas palabras fueron expuestas en voz alta,algo dentro de mí se rompió. Se quebró como si fuese un jarro que alguien tiro al piso,incluso creo haber escuchado el sonido de algo cayendo. Tarde un tiempo en darme cuenta que ese algo cayendo soy yo y más en entender que ese otro algo que se rompía no era otra cosa que mi cabeza contra el frío piso de mi pequeño pasillo. Después de eso,solo creo escuchar algunos gritos de parte de Lucio hasta que la vista se me nubla y todo se pone negro para finalmente cerrar los ojos y dejarme llevar por un sueño que me engulle lenta,pero seductoramente.
Despierto en un lugar que no es mi pieza. Con un fuerte dolor de cabeza y con un sensación de vació en mi interior,pero que se contrapone con la paz que me invade en este momento.
Dejo de mirar el techo blanco con un par de manchas de humedad y me fijo que hay una persona dormida de forma engorrosa a mi lado.
Lucio.
Duerme plácidamente,como si no hubiera dormido en días,pero algo no me gusta de su cara,y son sus ojeras,se ven incluso con los ojos cerrados y hasta noto que perdió peso,porque se le marcan más los huesos de su cara. Coloco mi mano en su pelo y noto que esta algo seco y sin vida. Lucio se descuidó, se dejo estar y si llega a ser por mi culpa jamás me lo voy a perdonar.
Cuando hago algo más de presión en su cabeza,él se despierta sobresaltado y con los ojos entrecerrados.
Me mira no creyendo lo que ve,pero cuando toma consciencia de que le devuelvo la mirada se levanta violentamente y se aleja un poco para mirarme con sus ojos abiertos a su máxima expresión. Me analiza detalladamente en silencio,por mi parte no le digo nada,solo lo espero. Quiero que me diga algo,quiero saber que me paso,como pudo traerme hasta acá,pero sobre todas las cosas quiero que venga a mis brazos,me brinde su calor,su paz y por sobre todo su amor.
Parece que soy más que un libro abierto,porque a los segundos lo tengo arriba mío prácticamente,estrechándome en un abrazo de oso que refleja toda la agonía que paso mientras yo estaba en esta cama sin abrir los ojos.