A primera hora de la mañana me suena el buscador. Me levanto,voy al baño dispuesto a darme una ducha para estar lo más relajado posible. Cualquier poder que tenga que emplear me lleva mucha concentración,energía y desgaste físico.
Me acuerdo que cuando mis padres me enseñaban a usarlos siempre terminaba desmayando por horas o días,una vez estuve una semana inconsciente,mis padres se disgustaron mucho conmigo porque solía ser muy débil. Lo irónico es que luego de esa semana en la que permanecí en cama mi fuerza aumento lo suficiente como para no volver a desmayarme nunca más.
Saliendo de mis pensamientos,termino de colocarme la toalla en la cintura para poder tomar mi equipo de trabajo. Una vez vestido me pongo la mascara encima de mi cabeza sin taparme la cara;tengo que comer algo o sino voy a estar en serios problemas luego.
Mi desayuno consiste en una ensalada de frutas con jugo de sandía y melón. Estoy terminando de lavar todo cuando tocan a la puerta. Mierda. Esto es malo,ahora tengo que ver como me libro de lo que sea que este ahí afuera.
Estoy tan concentrado en ir a abrir la puerta que casi me olvido de no solo como estoy vestido sino que además tengo mi mascara.
La puerta sigue sonando. Miro mi reloj en la muñeca,7.35 Hs. A las 8 tengo que estar en la comisaria.
Mi plan es simple,tengo que salir por atrás de mi casa. Por suerte en la cocina existe una puerta que da al patio trasero. Con mucho sigilo,me dirijo hasta esa,tomo el picaporte y cuando ya casi estoy afuera,logro escuchar que una muy,demasiada,familiar voz me llama.
-Logan¿estás despierto?- Debon. En verdad que,¿Éste chico no se cansa de visitarme?Hace menos de 24 hs que lo vi y ya esta acá otra vez. Aunque me sorprende un poco que sea él quien este molestando a esta hora y no su hermano. Escucho como se dirige hasta mi,o sea que esta dando la vuelta a la casa. Con una agilidad poco humana,logro caer con mucha elegancia en el techo de mi casa de un solo salto.
Veo que llegó hasta donde estoy y mira por la ventana que tiene la cocina al lado de la puerta. Parece que se resigna al soltar un pequeño suspiro y se va con pasos pesados y la cabeza gacha,así como sus brazos muertos a los lados,creo que en verdad le afecta no verme,la pregunta es ¿porqué?.
Al ser tan temprano,no hay nadie en las calles,por ende decido saltar de techo en techo para llegar más rápido a mi destino.
En la comisaria todos me miran pero nadie dice nada;se me acerca el comisario con un sobre rojo. En la parte de atrás tiene escrito mi nombre con letras recortadas de revistas. Lo abro sabiendo de ante mano quien me lo manda. No pensé que sus notas serían enviadas tan temprano,pensé,tuve la leve esperanza de que tardara más,mucho más,en atacar a su próxima víctima.
"Buen día Fantasma Negro,tenés un máximo de 5 horas para adivinar en donde esta la víctima. Por cada media hora que tardes ella sufrirá un doloroso castigo y por cada hora algo mucho peor. Acá te hago entrega de tus pistas.
H"
La carta decía poco y nada,miro que efectivamente,en el sobre hay tres cosas:
-Una llave vieja y oxidada.
-Un pedazo de madera.
-Una hoja de eucalipto.
Miro los objetos que tengo en mi mano y no logro entender que es lo que tengo que hacer;por primera vez en mi vida no sé que hacer. Me paralizo,siento como una gota de sudor empieza a hacer su recorrido desde mi nuca hasta llegar al final de mi espalda. Hasta tengo la impresión de que tiemblo ligeramente,casi de manera imperceptible.