Abro los ojos y veo a Dilan que todavía esta durmiendo abrazado a mi cintura.
Su rostro esta más hermoso que la última vez que lo vi. Se lo ve tan pacífico,feliz y enamorado que hasta tiene una sonrisa en los labios mientras duerme. Quiero creer que esta cara de enamorado es por mí.
Me da pena despertarlo,pero quiero verlo,quiero que me mire con esos ojos tan hermosos que tiene,que me mire y se le iluminen los ojos,quiero que me mire ver que todavía me ama.
Toco su rostro con la yema de mis dedos,como si de una pluma se tratase. Su piel es tan suave. Paso mis dedos entre las hebras de su pelo y descubro que sigue igual de suave que como lo recordaba.
Se friega la cara en la almohada como los gatos,pero no deja de dormir. Siempre fue de sueño liviano,me sorprende que no este despierto,creo que tiene un lindo sueño y por eso no quiere volver a la realidad,peto yo quiero que me vea.
Así que me acerco más a él y empiezo a besar suavemente,con apenas el rose de mis labios su mandíbula,sigo el contorno de su cara,luego le dejo un tierno beso en su mejilla y otro en la punta de su nariz,apenas suelto aire por mi boca para generar una brisa cálida que recorre su nariz de arriba hasta abajo y termina sobre sus labios,de donde sale un suspiro de lo más tierno y excitante. Sin más preámbulos lo beso.
Sus labios al principio no responden,pero luego,empieza a ejercer presión y ya deja de ser un beso tierno,para volverse uno apasionado,cargado de deseo y lujuria.
-Mmm...buenos días mi amor.- Dilan todavía no abre los ojos,pero sus manos recorren toda mi espalda y sonríe mientras que hace chocar nuestras narices en un “beso esquimal.”
Mi sonrisa no puede ser más grande,escuchar su voz a la mañana siempre fue de mis cosas preferidas,pero si le sumas su sonrisa y ese tono de voz que denota su estado de felicidad,es simplemente perfecto.
-Buenos días mi pequeño diablillo...- le digo rozando sus labios al hablar,mientras mis brazos se cierran al rededor de su cuello.
Sus ojos se abren bien grandes,me aparta con brusquedad de su lado y se para para mirarme mejor.
No es lo que imagine que iba a pasar,pero tampoco es como que de un día para otro el iba a saber que estaba de vuelta,¿no?
-¿Qué?-le digo mirándolo con una sonrisa tierna e inocente de lo más falsa,me siento sobre mis piernas y me lo quedo mirando como no entendiendo su actitud de estupefacción.-¿Así es como me vas a recibir después de tanto tiempo?- le hago un puchero y lo miro ahora con cara de nena triste.- Ni siquiera un beso de bienvenida ...-pensaba en voz alta mientras negaba con la cabeza.- Que malito que te has vuelto eh...
Mi sonrisa se ensancho y se hizo como la del gato de “Alicia en el país de las maravillas” Es que sé que no esperaba verme en esta vida nunca más,para que negar que me divertí mucho jugando con los sentimientos de Logan,pero la verdad que ya quería salir,por decirlo de cierta forma,quiero poder ser libre de decirle lo mucho que lo amo y que no interfieran los sentimientos y pensamientos de Logan sobre los otros dos chicos.
Dilan me sigue viendo como si se tratara de un fantasma. Esta blanco,sin mover más que sus labios de donde intenta que salga algo coherente.
-T-tu...a-ah...co...co-como...c-cu-cuando...- fue todo lo que pudo sacar de sus labios,o por lo menos lo que le entendí. Levanto su mano para señalarme,como si necesitara que me vea a mi misma.