-O te apuras o vamos a lugar tarde y ahí si que tu hermano nos va a matar-le grito a Lucio desde la planta baja de la casa.
-Ya voy. Solo me falta ponerme los zapatos y estoy listo.¿Llamaste a tus viejos?
-Si,y dijeron que estaban en camino así que apurate si no quieres ser el último en llegar.
Lucio baja a toda velocidad y me planta un gran beso en los labios como forma de disculpa.
-Tengo que admitir que la espera valió la pena.
Lucio sonríe,me agarra de la mano y salimos para el auto.
En el camino se lo ve nervioso,pero creo que es lógico.
Hoy se casa su hermano después de 15 años en una relación con su primer amor,Dilan.Para mí todo esto es una locura,incluso después de 6 años de haber despertado y 4 de estar saliendo y viviendo con Lucio.
Lo amo. Más que a nada en este mundo,quiero hacerlo feliz siempre,es el gran amor de mi vida después de todo.
Bajamos a toda prisa del auto y corrimos prácticamente hasta la entrada del registro civil. Ya ahí estaban nuestros padres y los futuros esposos.
-¡Por fin llegan!tu hermano se estaba por comer hasta las uñas que no tiene si tardabas dos segundos más en venir Lucio.- nos informa un muy bien trajeado Dilan.
Mi novio lo abraza y después sale corriendo hasta donde está su hermano para saludarlo y darle ánimos en su gran día.
Todo salió a la perfección para la feliz pareja y sus más allegados.
Nosotros fuimos casi de los últimos en irnos. Al llegar a casa estábamos más muertos que vivos por el cansancio.- Que hermoso resultó todo. Mi hermano estaba muy feliz y Dilan también.-me comentaba mi amor mientras ya estábamos acostados en la cama listos para dormir.
-Si,se los veía muy felices...¿y sabes que me haría feliz a mí?- Lucio niega con la cabeza y se acurruca más cerca mío.- Hacer lo que ellos van a hacer esta noche. Hacer el amor.
Lucio se sonroja un poco,pero no pierde el tiempo y se lanza a mis brazos para una dosis de nuestras interminables sesiones de amor bajo las sabanas en donde nos recordamos el porque nos elegimos una y otra vez cada día de nuestras vidas.
Fin fin.
----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora si ya esta!!!!!
Esto es un poco para que no se queden con las ganas de saber como me imagine que ellos seguirían sus vidas.
Los amo y espero que les haya gustado mi historia.
Nos leemos en sus historias o en una nueva mía si me sale la inspiración, jajajaja.
Me encantaría saber que opinan sobre mi historia.
Besos.Aldi=)