El sorteo y una última cena(cap. 14)

528 35 5
                                    

El sorteo es algo sencillo,puse en una copa los nombres de los chicos escritos en pedazos de papel de cocina.

Ellos solo se quedan a la expectativa sentados en el sillón.

Revuelvo los papeles dándole un poco se "suspenso" a la cosa. La verdad es que es divertido verles la cara de sufrimiento por una vez a ellos y no ellos a mí.

El primer papel,al sacarlo,hizo que todos en la sala aguantaran el aliento incluyéndome. Mire el nombre y no se si sentirme aliviado o no. Supongo que es como empezar en el nivel medio de un juego.

-Dilan.- suelto sin dilatar mucho el momento.

Su expresión se ilumino y hasta juro que se le alojaron los hombros. Esbozó una sonrisa de dicha pura. Seguro que ya esta planeando que cosas hacer conmigo en este mes.

Saco otro papel y maldije. Hubiera preferido que me tocara estar con él en el último mes. 

-Lucio.- Lo mire,no podía no hacerlo y ver su cara de felíz cumpleaños. Es como que él no se enoja con nada. Todo le parece bien,o bueno,casi todo.Porque el parate que le puso a los otros dos demostró que no solo es tímido.Sino que también sabe defender lo que quiere cuando de atreve a levantar los ojos del piso claro.

Sin necesidad de sacar el último papel dije su nombre.

-Y por último Debon.-no pude impedir decirlo con algo de disgusto. La verdad que hubiera preferido que sea el primero para sacármelo de encima lo más pronto posible.

-Lo mejor para el final.-suelta con altanería.

Dilan chasquea la lengua y Lucio solo niega con la cabeza. La verdad que no entiendo como esos dos podían ser hermanos y lo más importante;como Lucio soporta a Debon hace tantos años. Yo lo hubiera matado en su cuna para librarme de tal castigo de Dios.

-¡AH! ...Casi me olvidaba...tienen terminantemente PROHIBIDO violarme o acosarme.- los señale con mi dedo y una mirada que no daba a replicas.

Dilan y Debon me miran furiosos,seguro que les arruine más de la mitad de sus planes. Solo Lucio esta como un tomate y mira para el piso mientras se estruja  los dedos.

-Bueno...Ya que mañana es el comienzo de esta locura. Les propongo hacer una cena,pacífica,para que podamos conocernos mejor y de paso pasar un rato juntos.-  increíblemente esta idea no salió de mí,como se hubiera esperado,sino que fue Dilan el que la ideo.

-Por mi esta bien.- confirmo Lucio.

-No pienso dejar a mi princesa con ustedes dos solos así que me pido la noche en el trabajo y vengo.- contesto Debon cruzándose de brazos y acomodándose mejor en el sillón.

-Ok.Como veo que no me van a dejar en paz ni una noche,entonces les pido que me dejen esta tarde para mi solo y nos vemos acá a las 8. -me levanto apoyando mis manos en mis rodillas para ayudarme a levantarme.

Los chicos me imitan e inicio la marcha para la puerta así los despacho lo más pronto posible.

Les abro la puerta para  darles una rápida despedida,pero Debon se para a mi lado y me deja un beso en la comisura de los labios.

-Hasta esta noche,mi dulce princesa.-ronronea seductoramente. Su caminar es pronunciado,parece un gato mostrando su cola. La verdad que me da más gracia y vergüenza ajena que otra cosa.

Por otro lado su hermano solo levanta una mano tímidamente y sale disparado así su casa. Desde que me vio en paños menos ya no me mira a los ojos. Eso lo voy a tener que solucionar en el mes que este con él a solas.

 -Bueno,visto y considerando que estamos solos al fin¿porque no desayunamos tranquilos?-propone Dilan sujetando mi mano derecha suavemente.

Lo aparto con delicadeza,si bien no se me fue todo el cabreo que me dio ver mi pieza como un chiquero,tampoco quiero empezar con el pie izquierdo nuestro mes juntos mañana.

No Todo Es Lo Que Parece(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora