Los médicos no me quisieron dejar ir,por lo que tuve que escaparme para poder llegar a mi casa lo antes posible. Por las palabras que me dedico Dilan en el hospital,no puedo darme el lujo de quedarme de brazos cruzados mientras vaya uno a saber clase de torturas estará haciendio a Lucio y Debon.
Como lo imagine,no encontré a Lucio ni Debon por ningún lado,solo una nota en la mesa del living.
"¿Recordas la cabaña en el bosque de eucaliptos?te esperamos ahí bombón. No tardes.
H"Maldito infeliz.
No me deja más alternativa que salir corriendo para ese lugar sin tener un plan previo en mente.
Mi cabeza no deja de darle vueltas al asunto de como fui tan idiota de no darme cuenta que él,ÉL,era el que estaba tras todos los crímenes.¿Será que me volví más débil al involucrarme sentimentalmente con estos sujetos y por eso me deje cegar por los sentimientos que llegue a experimentar mientras estaba con ellos? De ser el caso no tendría que haberles abierto las puertas de mi casa desde un principio.
Estaba bien mientras estaba solo,no necesitaba involucrarme con nadie,no necesitaba a nadie,nunca lo hice. Entonces¿Porqué ellos pudieron entrar tan fácilmente en mí?
Corro lo más veloz que puedo en esta ruta desierta,que me trae horribles recuerdos de la pobre chia que no pudimos rescatar a tiempo. No quiero que pase lo mismo con estos hermanos,asique sigo,hasta que distingo el desvío que me lleva a la cabaña.
Paro para tomarme un segundo de respiro y poder tranquilizar mi mente para la batalla que se me avecina.
Vuelvo a tomar carrera,sigo el camino marcado por un sendero y cuando estoy frente a la puerta,escucho un lamento que me saca el aire de los pulmones y eriza mi piel.
LUCIO.
Abro la puerta de una patada y lo que veo me deja sin aliento.
Lucio esta siendo cruelmente violado por su hermano,Debon;mientras este llora y le pide disculpas sin parar tanto las embestidas como sus lágrimas. Atrás de Debon esta Dilan apuntándoles con un arma a cada uno de ellos. Y en una esquina puedo ver como esta instalada una cámara de video que graba cada segundo de sufrimiento que ellos pasaron en manos de esta maniático,sádico hijo de puta.
El cuarto esta en ruinas,no lo recordaba tan destruído,el único mobiliario es una silla,que es en la que esta Lucio arrodillado y atado de manos por una cinta que noto que le corta la piel.
Debon no esta en mejor situación,tiene las manos atadas de la misma forma que su hermano y esta totalmente desnudo, a comparación de Lucio que solo tiene una remera,que en mejores tiempos,era blanca.
Debon tiene varias cicatrices en su cuerpo,supongo que todas fueron hechas mientras esperaban a mi llegada.Maldito hijo de puta,lo voy a matar por meter a estos chicos en una guerra en la que ellos no tienen nada que hacer.
-Bueno,pero miren quien se atrevió a aparecer.-la sonrisa de Dilan me enferma,me revuelve las tripas- Ya me estaba preguntando que estabas haciendo que tardabas tanto.-su mirada no deja mi persona- Estaba por matarlos ya que me impacientaba por tu llegada.
-Logan...-es todo lo que puede decir Lucio antes de perder la consciencia y desplomarse en el piso al no tener de donde apoyarse.
Noto que de entre las piernas de él sale sangre,mucha.¿Cuánto tiempo estuvo siendo violado para llegar a éste estado?
-Logan...por favor,ayúdanos.-me pide un Debon que no esta en mejores condiciones que su hermano.
Él termina desplomándose en el piso,mientras abraza a Lucio por detrás,como puede con sus manos atadas. Pareciera que quiere protegerlo apesar de estar casi al borde de la muerte los dos por igual.