Despierto sobresaltado,con la respiración agitada y todo sudado.
Escucho como algo se queja a un lado de mi cama y con cautela asomo la cabeza para ver de que se trata.-¿Qué haces acá?¿Qué haces ahí?-tengo a Dilan tirado en el piso,sujetandose la cabeza con fuerza.
-¡Mierda!créo que me rompi la cabeza.-se lamenta al tiempo que se sienta en el piso,apoyando su espalda en el costado de la cama.
-Insisto.¿Qué haces acá?¿No se supone que estabas con Lucio?-lo acuso con furia.Tengo mis puños apretados,así como mis dientes y mi ceño esta fruncido.
Si esto es una broma es de muy mal gusto debo decir. Mi ceño se empieza a relajar cuando noto que no deja de tocarse la cabeza,por lo visto ese golpe fue bastante duro. Saca su mano y veo que tiene sangre. Eso hace que me levante de golpe de la cama para ir a buscar el botiquín de primeros auxilios que tengo en el baño.
Dilan no dice nada,solo se queja del golpe con los ojos cerrados,así que no nota cuando me posiciono enfrente de él para curarle la herida. Se sorprende bastante por mi tacto,pero me deja hacer mi trabajo de enfermero improvisado.
Lo toco delicadamente,la cabeza es una zona sensible y no quiero causarle más dolor del que ya tiene. Su postura es más relajada,su mirada esta posada en mi cara,casi ni pestañea y hasta puedo jurar que casi ni respira. Me esta poniendo nervioso.
-¿Estás mejor?-solo intento que este silencio termine,también sus miradas de sonámbulo. Insisto,CASI NI PESTAÑEA.
-¿Porqué dijiste que estaba con Lucio hace un rato?Cuando me tiraste de la cama.-me pregunta como respuesta. Supongo que esta mejor ya que al menos hace preguntas.
-Porque vos estabas con él en mi cocina...montándose una buena sesión de sexo...-termino diciendo con los dientes apretados y presionando sin darme cuenta la herida de su cabeza logrando que se queje y aleje su cabeza de mis manos.
Me mira como si mirara a un loco recién salido del manicomio. Su cara es todo un poema. Su boca esta abierta,sus ojos grandes revelan a la luz del poco sol que entra por la ventana que no solo son rojos,sin que tienen pequeños destellos de naranja,como una llama.
-¿Porqué estaría con Lucio,ese ser detestable que solo quiere sacarte de mi lado,cuando al único que estoy destinado a amar es a vos por el fin de los siglos?-me pregunta reflejando en su mirada el problema que le resulta tratar de descifrar mi mente,como si fuera un cubo mágico.
-Por que vos estabas con él,en mi cocina,mientras yo estaba acá con....con...-no puedo terminar esta frase,mi lengua se traba,producto de las imágenes que se vienen a mi mente. Me siento arder,mis mejillas están calientes,mis manos sudan,mi corazón,mi puto corazón no deja de latir a todo dar. DEFINITIVAMENTE ME ODIO.
-¿Y ahora qué te pasa?¿Con quién se supone que estabas vos acá?- su mirada ya cambio,sus ojos son los del mismísimo demonio,su cuerpo tiembla,pero dudo seriamente que sea por el frío.
Mi cabeza es un total enredo,no comprendo nada. Dilan estaba con Lucio,mientras Debon me...me...me hacia...me hacia ESOen el baño...pero si el esta así de enojado con mis preguntas,entonces,eso quiere decir que NADA paso. NADA fue real. No se si eso es un alivio o no,porque haber soñado con que YO ESTABA CON DEBON...definitivamente no estoy en mis cabales por hacer que mi subconsciente me haga soñar con tal morbosidad.
-Loogaann...-gruñe cual lobo con rabia. Me saca de mis oscuros pensamientos, levantándome violentamente del piso y tirándome en la cama. Se posiciona entre mis piernas,acorralándome contra la cabecera de la cama. Sus manos están posicionadas una a cada lado de mi cabeza,inmovilizándome por completo. En realidad lo que me hace ser un flan en estos momentos es su expresión. En lo poco que lo conozco jamás lo vi con esta cara de psicópata. Hasta me recuerda a alguien,pero no se a quien con exactitud.