01

1.1K 151 311
                                    

—¡Terminamos por hoy, hicieron un buen trabajo! —con las palabras de la entrenadora dando por finalizada la práctica, todas a su alrededor comenzaron a caminar en dirección a las gradas para recoger sus pertenencias y salir del campus.

—Fizz, ¿es verdad lo que están diciendo? —preguntó Hanna, la chica morena de rizos que se encontraba a su izquierda.

—¿Qué es lo que se dice? —cuestionó aquello que probablemente ya sabía.

Últimamente, los rumores sobre ella corrían con velocidad, y todos estos la involucraban con cierto chico rizado.

—¡No te hagas la tonta! Zoé te vio ayer en la plaza, y no sólo a ti, dice que estabas con Harry —Emily la codeó ante las últimas palabras.

—Es verdad, estaba con él —sonrió.

Un irritante chillido escapó de los labios de las otras dos.

—¿Cómo van las cosas, ya son novios? ¿Estaban en una cita? —siguió Emily mientras soltaba de la liga su cabellera pelirroja.

Las cosas con Harry iban de maravilla bajo su propia perspectiva. Habían sido mejores amigos desde que eran unos niños y jugaban a comer insectos que encontraban en el jardín.

Lo veía como el hermano perfecto que Louis no era y que siempre quiso tener.

O eso fue hasta que inició la preparatoria.

Pronto comenzó a verlo de otra forma, idealizando en él la pareja perfecta para ella, justo como incluso su madre lo creía.

Lo miró a lo lejos caminando hacia las gradas con la vista perdida en el suelo, sonrió cuando llegó a su lado y la saludó con un beso en la mejilla.

—¿Vamos? —preguntó él, curvando los labios en un amable y lindo gesto.

Felicité asintió colgando la mochila sobre sus hombros y comenzando a caminar junto al rizado, sólo hizo un ademán como despedida hacia las dos chicas.

—¿Recuerdas los exámenes del semestre pasado? —preguntó él al poco tiempo.

—Sí, demasiado fáciles en mi opinión.

—¿Fáciles? ¿Acaso no hiciste el de Biología o sólo estás presumiendo tu cerebro superdotado?

—En los exámenes pasados dijiste lo mismo con Química, y antes de ello con Álgebra, también con-

—Ya entendí, gracias por recordar que soy una porquería para todas las materias.

—Sólo necesitas ayuda de alguien tan genial como yo —se señaló a sí misma—. Te mostraré cómo obtener un A+.

—¿Robarás el próximo examen y me darás las respuestas? —puso una mano sobre la cabeza de Felicité para frotarla contra su cabello, sabía que esa acción lograba molestar a la chica—. Eso es un gran gesto de tu parte, Felicia.

—¡Deja de llamarme así! O le contaré a Anne todas las materias que has suspendido, Harold. Juro que lo haré.

—Yo te amaba, Fizzy —fingió tristeza mientras ponía una mano sobre su pecho—. No puedes decirle a mi madre.

—Oh, claro que puedo —sonrió con un toque de picardía—. Por ahora intentaré reservarlo, sólo para no arruinar la cena de tus padres.

—Mejor intenta reservarlo hasta que termine la universidad.

—Bien, pero tendrás que esforzarte. Vamos a estudiar todas las tardes, ¿entendido?

—Este es el más vil de los chantajes, pero lo acepto ——suspiró con falsa resignación.

Felicité's Brother || Larry stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora