02

915 151 145
                                    

—¿Revisaste la página de la escuela? —Liam, a su lado, preguntó mientras sorbía de su malteada y sostenía el celular con la mano libre.

—No, sólo publican cosas estúpidas —respondió con la boca llena de papas fritas.

—Vaya que sí, como la nota principal de la semana “¿Más que amigos? Felicité Tomlinson y Harry Styles han dado mucho de qué hablar últimamente, según fuentes confiables, se les ha visto muy cariñosos y más unidos que antes” —rió—. Yo también llamaría fuentes confiables a los rumores que riega el equipo de animadoras sabiendo que es Felicité quien alimenta esos chismes. Es obvio que le gustas.

—Te repito que somos amigos, y no importa si ellos piensan que hay algo más entre nosotros. Tal vez hablar de mi vida es más interesante que enfocarse en las suyas propias.

—¿Y qué harás con Felicité?

—Seguir actuando como su mejor amigo.

—Deberías aclararle tus sentimientos, hasta su madre piensa que harían buena pareja.

—Hablando de eso, ayer en la cena pasó algo raro.

—¿Qué cosa?

—Cuando papá preguntó por la ausencia de Louis, Johanna contó una historia pero Mark contó otra totalmente diferente.

—¿Louis? ¿El hermano?

Asintió con la cabeza.

—Ese chico es raro, no habla con nadie.

—Exacto, Liam. Yo nunca he escuchado su voz, ni siquiera lo he visto a los ojos.

—Es muy introvertido, ni siquiera me creo que sea gemelo de Felicité.

—Felicité nunca habla de él, sólo dice que no vale la pena mencionarlo, al igual que Johanna, pero Mark… él parece apreciar mucho a Louis.

—¿En qué estás pensando, Harold?

¿Qué tipo de trato le dan a Louis?

—Voy a hacerme amigo del hermano de Felicité.

—¿Crees que a ella le gustará la idea?

—No tengo que pedirle permiso para hacer amigos.

∆•∆•∆

—¡Hombre, te estábamos buscando! —exclamó Zayn al verlo llegar a la cafetería y tomar asiento a su lado.

—Lo buscaste con la mirada desde tu asiento y ni siquiera por cinco segundos, Zayn —recriminó Niall, éste se encontraba sentado frente a ambos.

—En mi defensa, no podía dejar que se enfriara el café —alzó los hombros desligándose de culpa. Niall rodó los ojos.

—Mejor dinos, Lou, ¿cómo te fue ayer? —cuestionó el rubio con entusiasmo.

Louis soltó un suspiro pesado recordando la tarde anterior.

—Eso no suena bien —murmuró el morocho simultáneo a fruncir su ceño.

—Yo… no fuí a la cena —respondió jugando con sus manos.

—¿Por qué…? Espera, fueron ellas ¿verdad? —el de enfrente tomó su silencio como una respuesta positiva, y después comenzó a maldecir en voz baja—. Ese par de-

—Niall, no… —pidió suavemente.

—¡Es la verdad! Esas brujas son tan despreciables.

—Concuerdo con él. Louis, es jodidamente injusto lo que hacen.

Felicité's Brother || Larry stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora