07

919 141 259
                                    

Sentado sobre el césped y mientras jugaba con los dedos sobre su regazo, Louis podía escuchar a Harry hablándole al aparato móvil que vibró causando que se separaran. No tenía que preguntar quién era el remitente de aquella llamada, sabía que era ella.

Se sentía realmente estúpido. No sabía exactamente por qué había accedido al beso y mucho menos por qué Harry lo había hecho. Era jodidamente tonto ilusionarse por algo como eso, mucho más cuando era obvio que su hermana y el rizado tenian algo, pero le resultaba tan difícil no hacerlo porque Harry no se veía como ese tipo de chicos. Quizás no lo conocía bien del todo, sin embargo no creía que fuera así.

—Tenía un compromiso importante, no pude quedarme. Lo siento —después de recibir una respuesta a través de la línea, volvió a murmurar—. No tengo tiempo ahora, Fizz —y colgó.

El silencio se tornaba incómodo, ninguno hablaba, ni siquiera cuando tenían mucho por decir.

En ambas mentes, los pensamientos recayeron en el mismo punto: ellos eran su primer beso.

Para Louis era bochornoso, ¿qué se decía después de haber besado al novio de tu hermana?

Harry estaba perdido por rumbos similares, ¿debería confesar sus sentimientos ahora o salir corriendo? ¿Sería muy dramático salir corriendo?

Todos los nervios lo abandonaron en cuanto su mirada encontró esos brillantes zafiros, podía notar la inseguridad en ellos, miedo mezclado con algo más y, si tuviese que adivinarlo, apostaría que los pensamientos de Louis estaban tan revueltos como los suyos.

No quería ver esa expresión en él; esa que denotaba dudas y arrepentimiento. No quería que Louis decidiera alejarse.

Sonrió al ojiazul mostrando sus lindos hoyuelos, estos se agrandaron en cuanto fue respondido con una leve curvatura de labios por parte de Louis.

El tiempo se había agotado indicando que, en ese momento, era hora de volver a casa. Ambos tomaron sus pertenencias y decidieron caminar juntos hasta el punto en el que sus caminos se separaban. Fue entonces que los nervios aparecieron de nuevo.

—Louis —llamó el rizado deteniendo su andar.

El menor también se detuvo, girando hasta posicionarse frente a Harry y después mirarlo a los ojos.

—¿Sí?

—Hoy… me gustó estar contigo.

—No fue una experiencia desagradable. Gracias por tu tiempo, Harry.

El mencionado se acercó para depositar un rápido beso sobre la mejilla de Louis, después se alejó y comenzó a caminar en dirección opuesta.

—¡Hasta luego! —exclamó mientras aceleraba el paso.

Aquello tomó por sorpresa a Louis y lo dejó pensando el resto de la tarde. Sus labios seguían recordando la sensación de lo que había sido su primer beso, el cálido aliento de Harry chocar contra el suyo y sus respiraciones mezclándose en una misma. Todo se lo había sentido tan malditamente bien que llegó a darle miedo, porque desde cualquier punto en el que lo mirase, terminaba llegando a que era incorrecto y debía terminarlo.

Pero Louis no quería hacer eso.

Siendo consciente de todo, no quería que alejarse de Harry fuese la solución.

∆•∆•∆

Sentirse indignada era, bajo su propia perspectiva, la reacción más justificable después de lo que el rizado le había hecho.

Estaban en el primer receso cuando Harry se disculpó por el incidente del día anterior, no muy satisfecha con ello, Felicité refutó argumentando que fue una grosería y exigiendo explicaciones.

Felicité's Brother || Larry stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora