cap 2 ups.... mi error

480 26 17
                                    


Narra sandy  🍉🌠

Pasaron unos segundos acostado boca abajo, hasta que sentí un pequeño aire frío recorriendo mi espalda el cual hizo que me levantara un poco asustado ya que no sabía que había sido.

Al voltear puede apreciar que la ventana de mi cuarto estaba abierta y había un poco de aire entrando por allí, lo que me calmó un poco.

Sandy: aaaah, solo fue el aire de la ventana...un momento....¿desde cuando está abierta la ventana?

Me quedé pensando cuando había abierto la ventana hasta que recorde lo que hice ayer en la noche, había abierto la ventana para mirar las estrellas, y al parecer me quedé dormido viéndolas.

Sandy: mmm? Vix? Donde estás?

Narro yo UvU

Sandy buscó por toda su habitación sin tener resultado ni pista de donde se había ido Vix. Y al ver la ventana abierta supuso que se salió por allí ya que la puerta estaba cerrada y aunque sea obediente es muy curiosa.

Haci que salió de su cuarto para buscarla en los lugares que más le gustaban y hasta los que no le gustan; pero no la encontró en ningún lado y decidió volver a su hogar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como ya sabrán el hogar de Sandy es el bazar donde esta Tara y genio.

El bazar se considera como un reino protector donde Tara y genio tratan de mejorarlo para que su hijo ( Sandy )
Viva mejor y más protegido de como ellos vivieron.

Y por último viven literalmente en la luna en un lado escondido de la viste de las personas que no son de allí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar pensó que podría haber regresado al bazar así que lo volvió a buscar encontrándose con un raro suceso.

Estaban algunos guardias del bazar, mis padres y uno que otro hechicero arreglando el portal a la tierra.
-¿Que habrá pasado aquí?- es lo primero que pensé al ver tal escena y al no conocer a nadie decidí acercarme a mis padres para preguntarles que había pasado.

Sandy: hola madre.

Tara: oh, hola Sandy.

Sandy: ¿que a pasado aquí?

Tara: bueno, los viajeros tenían un trabajo esta madrugada, para traer algunas reliquias únicas de la tierra y haci poder mejorar la protección del pueblo.

Sandy: oh, y... eso que tiene que ver con el problema.

Tara: pues al parecer un Glep entró a el portal a la hora de teletransportar a los viajeros. Tuvimos el aviso de el incidente 10 minutos después de ser transportados a la tierra.
Pero para ese entonces el Glep había desaparecido de la vista de los viajeros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí un "Glep" en su reino significa animal  y un "Gleping" será una mascota o un animal domesticado

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sandy: eso es.... muy malo *un poco preocupado*

Tara: si, lo se, ya hemos mandado a buscadores a que registren toda el área para encontrar al Glep.

Sandy: o si,  pero....

Tara: mmm? Que pasa?

Sandy: bueno.... madre no encuentro a Vix...

Tara: eh!!

Sandy: esta mañana me levanté pero no lo vi, había dejado la ventana abierta y pensé que se había ido a algún lugar del reino, pero, lo busqué por todo el poblado y nadie lo había visto.

Tara: nadie lo vio? Ni siquiera volando?

Sandy:no,  pregunté a los vigilantes y nada.

Tara: un momento.... déjame preguntar que tipo de Glep era.

Sandy:eh? Por qué?

Tara: por que si no aparece Vix por el castillo y el que entró al portal sea un kitsune. Entonces Vix es el que viajó al planeta tierra.

Sandy: oh no, no, no, esto es malo esto es muy malo.

Tara: si lo se tenemos que encontrarlo antes de que alguien de ese mundo lo vea en su forma real.

Sandy: pero Vix no le hace caso a nadie aparte de mi.
Eso es "no le hace caso a nadie aparte de mi". Ya se!! Ire yo a buscarlo.

Tara: QUE!!! NO! NI DE CHISTE VAS A IR ALLA.

Sandy: pero mamá es la única forma.
No va a escuchar a otras personas y si lo tratan de atrapar puede que se defienda, o irse lejos con otra forma o hasta lastimarlos para que no la sigan.

Tara:.... pero.... podrían descubrirte o atraparte.... estarías en un grave peligro.

Sandy: tal vez, pero, si lo encuentran y trata de regresar los va guiar directo al portal.

Tara:...

Sandy: mama por favor, te lo pido.

Tara: esta bien... pero prepárate primero antes de irte.

Sandy:ok lo haré lo más rapido que pueda.

Tara: ve no te tardes.

Sandy:*aciente con la cabeza*

[ sandy se va]

Tara:...encierrenlo en su cuarto y cierren todo .... sean precavidos de que no salga.

Caballeros: si señora.

[Los 2 caballeros se marchan]

Tara: lo siento sandy, no puedo arriesgarme a que vallas a ese lugar ...

[Tara se va]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí acaba el cap. Espero les allá gustado.
<><><><><><><><><><><><><><><><><

¿Que creen que pase en el siguiente cap?

¿Sandy va a poder ir al planeta tierra?

¿Alguien lo va a ayudar?

¿Cual es tu película favorita?

¿Cual es su comida favorita?

<><><><><><><><><><><><><><><><><

Bueno hasta aquí las preguntas nos vemos después chao <3




&quot;Mitologia&quot; Sandy X Leon 🚨En Pausa🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora