cap 9 hermanos Glep

268 17 6
                                    


Narro yo

Sandy y Poco iban de camino al pueblo para poder recuperar a Vix y así poder irse a casa. Luego de un rato caminando Poco jalo a Sandy a un arbusto cerca de ellos, esta acción dejó desconcertado a Sandy quien sólo miraba a Poco para saber que pasaba.

Sandy: *susurrando* por qué hiciste eso.

Poco:*susurrando* mira al frente.

Sandy volteo y vio a una....¿niña? Parecia menor que ellos tenia un traje de Glep o en si un como lo llaman aquí "oso" con un oso igual que el de su traje pero más grande jugando con ella y arriba del árbol un chico con otro traje de Glep pero distinto al de la niña, este era verde con grandes botones y una cola enrollada pegada al sueter.

Sandy: los conoces?

Poco: si, son del pueblo pero se la pasan jugando aquí, lo mejor será no salir hasta que se vallan o buscar otra manera de entrar al pueblo.

Sandy: ok, pero ¿por que no solo les decimos que si nos dejan pasar?

Poco: porque ellos te dejaran entrar cuando juegues con ellos y créeme, sus juegos no son bonitos. Y aparte no les preguntaras tu.

Sandy: mmm supongo que es un buen punto. ¿Entonces?

Poco: tranquilo vamos por otro lado ahí muchas entradas al pueblo aparte de esta.

Sandy: ok.

Poco y Sandy se movieron sin hacer algún ruido para alejarce de allí más rápido posible antes de que los adolescentes se dieran cuenta. Se alejaron de los adolescentes y siguieron su camino a otra entrada del pueblo hasta que oyeron un ruido y al mismo tiempo una rama caía de uno de los árboles.

Voltearon los 2 asustados mirando arriba y se calmaron cuando vieron un Glep arriba del mismo árbol colgándose cerca de la rama que callo.

Poco: aaah no son ellos. por un momento casi me desmayó.

???: quien se va a desmayar?

Poco: Eh!!!!!!!!!

Sandy: aaahhhh *le da un golpe en la cabeza que causa que se caiga del árbol*.

???: aaah oye que te pasa!!!

Sandy: perdón yo...eh...

???: hermanito. Estas bien.

???: si estoy bien.

Poco: perdon León 😅

Sandy: (León?)

León: no te preocupes, no me golpeó tan fuerte.

Poco: jeje disculpalo.

León: ok pero, ¿quien es?

???: es nuevo habitante?

Poco: emmm.....si solo que no se quedara mucho tiempo, solo viene de visita.

???: ahhh 😞

León: tranquila Nita.

Nita: ok manito

Sandy: em pido perdón por golpearte, me asuste y reaccione sin pensar.

León: si lo note, pero descuida estoy bien y supongo que tienes reflejos

Sandy: si jeje....

Leon: y que te trae por aquí Poco.

Poco: pues buscamos a una mascota un zorro en realidad.

Leon: bueno de hecho Jessie traía uno hace 2 horas, era blanco con negro y ojos azulados.

Sandy: si es ese.

"Mitologia" Sandy X Leon 🚨En Pausa🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora