cap 12 los sueños de Poco...

222 8 0
                                    


Narra Poco

Había despertado poco a poco en un hermoso y gran campo de flores.
Podía sentir ese pasto por todo mi cuerpo y con mis manos tocar los suaves y esponjosos pétalos que se encontraban en esas flores coloridas.

Luego de un rato cautivando el hermoso paisaje oi a alguien gritar mi nombre varias veces, al voltear podía ver perfectamente a la tenebrosa pero asombrosa familia monster, a genio acompañado por Sandy y Tara la cual no tenía ni la mayor preocupación en su rostro y más personas que no conocía pero estaban felices de verme.

Me levante rápidamente y sacudí mis ropas para ir con ellos y dar un leve recorrido por una gran alfombra azulada..., hasta que ocurrió algo que me dejó temblando. Una extraña criatura había aparecido detrás de todos, y antes, que parecían felices, ahora tenían una cara de horror y desesperación queriendo escapar de tal ente que los perseguía y los consumía uno por uno.

.
.
.
Quería ayudarlos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. no hice nada
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quería salvarlos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
Los consumió a todos... solo podía ver sus cuerpos envueltos por esa cosa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
Quería protegerme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
Ya me estaba consumiendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y lo último que pude ver...
Fue como aquel paisaje hermoso de antes... se hundía más y más en aquella oscuridad junto conmigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En eso desperté~~

Poco: ah... ah... ah, solo fue una pesadilla...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿o no?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola perdón por desaparecer de la nada, pero ya entre a la escuela y no tengo mucho tiempo que digamos, tratare de subir más capítulos y dejar pista de futuros capítulos

Y en eso seguimos con las preguntas.

<><><><><><><><><><><><><><><><><

¿Será eso una predicción del futuro?

¿Sandy y los demás estarán en peligro?

¿Cual de los tres sucesos ocurrirán primero?

¿El vigilante?

¿Lo que paso antes de que Sandy despertara?

¿ el "tik tak" ?

¿Será que.... alguien morirá?

<><><><><><><><><><><><><><><><><

Bueno con esto concluido les daré la oportunidad de resolver dudas o hacer preguntas.

Podrán hacerme cualquier pregunta pero si declaro es muy personal o la neta no tengo idea de lo que preguntaron o en si de la respuesta tampoco tengo idea tonces no.

aquí para sus preguntas :3.

&quot;Mitologia&quot; Sandy X Leon 🚨En Pausa🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora