Narra Genio (• - •")Paso un largo rato caminando por el pueblo, transformado como un pequeño niño inofensivo quien no quería llamar la atención.
Cada vez que pasaba la realeza me alejaba lo más posible antes de que me vieran y me reconocieran por el aura de mi magia que soltaba. Conocía todos los lugares del pueblo, pero los guardias reales estaban por todos esos lugares que me complicaba transladarme de un lugar a otro.No me faltaba dinero, ya que podía crearlo con la magia de la lampara y así no tener que ir a la mansión o como muchos lo llaman reino o palacio.
Vivía en mi lampara, la cual estaba escondida en una caja de flores mágicas para tapar mi aura y combinarla con la de las flores. Ya le había pedido al dueño de las flores que me mantenga escondido y acepto casi sin pensarlo, eso me sorprendió un poco, pero recordé que ellos nos tratan como si fuéramos superiores, así que lo toman como una orden
Apenas pasaron 2 días escondiéndome
Y no me sentía solo, ya que el dueño de las flores hablaba conmigo en su tiempo libre y aveces su hija jugaba conmigo cuando no hacía deberes.Varias veces venía la realeza al dia revisar el lugar por si yo no estaba aquí, pero las flores evitaban que me descubrieran.
Me preocupa mucho Sandy, no se si esta bien, no conoce nada de él otro mundo o las personas que lo habitan, pero, se que esta bien de alguna manera..... confío en Poco y se que lo mantendrá sano y salvo como pueda.
Solo espero que no los descubran por algún descuido, y puedan encontrar a Vix sin tantas dificultades.
Narro yo 👁👄👁
Genio estaba dándoles dinero a los vendedores de flores para que puedan mantenerse, ya que le están haciendo un gran favor al no decir nada, sabiendo las consecuencias que puede causar el no hacerlo.
A Genio le sorprendia que el pueblo no quisiera nada a cambio, ya que cuando les daba estos lo rechazaban, le alegraba que su pueblo se interesara más en ayudar que en su interés personal.
Callo la noche y Genio tenía que irse a dormir para poder ayudar un poco al generoso vendedor y a su linda niña. Le parecía curioso que el vendedor de flores sea uno de los hechiceros que estaban ayudando a recargar el portal y al parecer su nombre era Byron, un señor ya grande de pelo blanco con franjas negras en los costados, una bata verde con una camisa blanca y unos pantalones un poco apretados con un cetro en forma de...¿serpiente?.... ese animal venía de la tierra pero bueno.
La pequeña niña se llamaba "Colette" una niña se pelo blanco y ropa roja con azul claro y unos pans de color azul marino. Tenía un cuaderno el cual anotaba distintas especies de Gleps y sus características.
Esta niña tenía un poder increíble, el cual era, transformarse en demonio, era su piel roja y su atuendo morado oscuro y su libro poseído con un ojo en la portada, era asombroso.
Luego de recordar a esa linda familia me adentre en mi lampara para poder descansar y así poder pasar otro día escondido....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola amigos miooooos, perdón por no subir cap y que este cap sea tan corto.
No sé me ocurría nada y cuando se me ocurrió me dio gueba escribir XD.<><><><><><><><><><><><><><><><><
¿Que pasara con Sandy en el siguiente capítulo?
¿Genio estará a salvo estos últimos días?
¿Cual es su clima favorito?
¿Tienen amigos?
<><><><><><><><><><><><><><><><><
Bueno espero que les allá gustado este cap y seguir subiendo cap, pero no tan seguido ya que la neta me sa flojera escribir y imaginar que pasara.
Bueno luego de este me despido de ustedes
.
.
.
.
.
.
.
.Chao 👁👄👁🦎
ESTÁS LEYENDO
"Mitologia" Sandy X Leon 🚨En Pausa🚨
Fantasy¿Criaturas mitologicas?...Eso no existe, son sólo mitos creados por personas aburridas de su vida... Y tu como sabes que no existen?!..no tienes pruebas de que no existen!! Se que no existen. Son sólo cuentos No es sierto, como lo compruebas. No ten...