Narro yoSandy, Poco y los hermanos fueron a pasear por aquel bello pueblo cuando olieron algo muy delicioso que venía de una pequeña pastelería de colores rosa y azul pastel y un letrero grande que decía "my Little Coffee" en letras color morado.
Se veía realmente elegante ese lugar el cual a los hermanos solo pudieron pensar en los postres los cuales tenían millones de sabores deliciosos y increíbles.
Sandy solo se le quedó viendo fascinado al enorme local frente suyo rogando que pudieran ir ala pastelería.
Poco no estaba sorprendido de hecho conocía bastante bien a la dueña del local para saber que se trataba de una mujer muy elegante y educada que usaba su creatividad para crear pasteles, cupcakes, donas y hasta algunas que otras gelatinas y yogurts.Sandy: mmmm, que es lo que huele tan bien.
Poco: uh, ah, el local de pasteles.
Leon: siii, esa pastelería tiene muy buenos postres, ¿verdad Nita?
Nita: claro que si, esos pasteles, cupcakes y...y.... ricos hotkaes.🤤
Poco: al parecer les gusta mucho los postres.
Leon y Nita: CLARO QUE SI!!!!
Sandy: podemos ir allí?
Poco: mm? Ah, pues, si.. supongo que si
Leon: genial vamos antes de que cierren
El grupo de amigos entró a la pastelería, al entrar se veían varias mesas decoradas con manteles blancos con decoraciones rosa y azul pastel con una maseta color blanco hueso con flores de colores pintadas en la maseta y flores rojas en esta misma.
Había una librería en una de las esquinas y en las paredes varios cuadros de postres y otras cosas más.
Enfrente de ellos se podía apreciar varios pasteles puestos en una vitrina y detrás te está estaba una puerta color café que daba posiblemente a la cocina.Sandy: woaw, este lugar es muy lindo
Poco: es conocido por ser uno de los locales de cafe más hermosos y elegantes, al igual que delicioso y servicial por sus exquisitos postres y el amable servicio.
Leon: tiene razón, pero al igual que en otros casos la mayoría le importa más la comida que vendan que la apariencia del local.
Nita: podemos comprar algo? tengo hambre :3
Leon: Nita, literalmente acabamos de comer
Nita, si pero no estaría mal llevar algo para el camino.
Leon: mmm, supongo que tienes un poco de razón
Poco: entonces deja tocó la campana.
(Poco se hacerca a donde esta el lugar de atender y toca la campañita que estaba sobre la vitrina, o no se como se llame)Sandy: un momento ¿donde está el personal?
Poco: este lugar no se llena tanto como crees, usualmente solo vienen personas en la mañana la mayoría de veces y eso si es que les da tiempo, ya sabes, casi todos los trabajos son en la mañana así que no tienen mucho tiempo de venir aquí, si no fuera por eso, probablemente estaría lleno de mañana a noche y habría más personal.
Sandy: cuantas personas trabajan aquí.
Poco: contando a la dueña?
Sandy: si
Poco: una
Sandy: porque solo una no se llena tanto pero eso no significa que no necesite ayuda en ocasiones, ¿o si?
Leon: la dueña es una persona mayor pero no tanto como crees, así que ella maneja el local por su cuenta.
Sandy: no es difícil hacerlo por su cuenta
ESTÁS LEYENDO
"Mitologia" Sandy X Leon 🚨En Pausa🚨
Fantasy¿Criaturas mitologicas?...Eso no existe, son sólo mitos creados por personas aburridas de su vida... Y tu como sabes que no existen?!..no tienes pruebas de que no existen!! Se que no existen. Son sólo cuentos No es sierto, como lo compruebas. No ten...