cap 6 "La Familia monster" parte 2

330 12 12
                                    


Narra Poco

Estuvimos un rato sentados Sandy y yo, por que Emz no paraba de perseguir a Mortis... por hacerme eso~.... bu-bueno dejando de un lado lo que pasó hace rato. Tuvimos que pedirle ayuda a Frank para separarlos, si no, no pagarían.

Tiempo después de que Frank los separara, tuve que explicarle a toda la familia por qué la visita tan repentina y con un nuevo invitado a la tétrica casa.
Ya se lo había comentado a Mortis pero no a Emz ni a Frank haci que tuve que explicarles.

Poco: bueno el motivo de nuestra visita es simple, Sandy es del mundo de donde yo vengo y buscamos a un zorro de varias colas de color blanco con algunos detalles morados parecidos a a negro. ¿Lo han visto vagar por algún lado?

Emz: nop no lo e visto, de hecho no e visto zorros por estos lados.

Poco: ok, Frank.

Frank:*niega con la cabeza*

Poco: tu Mortis?

Mortis: nop, yo ni salgo

Poco: no!, ninguno!! Ok esto si que es un problema.

Emz: por que es tan importante ese zorro?, pensé que todos los animales que fueran diferentes en otros mundos cambiaban su aspecto ¿no?

Sandy: Osea si puede cambiarlo, pero no a la perfección, al tener 3 formas que puede cambiar a libertad las otras se dificultan.

Mortis: vaya que si es malo, si lo descubren, nos empezarán a buscar y si nos encuentran... no se que harían con nosotros.

Poco:.... tampoco yo.... pero creemos que si Sandy logra encontrarlo podamos evitar que eso suceda.

Mortis:y supongo que quieren nuestra ayuda ¿no?

Poco: solo queremos que nos den un techo a lo mucho, vinimos a este mundo sin autorización de la cabeza del lugar y ahora nos están buscando, pero no saben de este lugar y eso es una ventaja.

Mortis: si les doy un techo a ustedes, ya que es mi mansión. Que me darían a cambio.

Poco: ...a cambio? * un poco desconfiado*

Mortis: digo, si les damos hogar ustedes tendrían que hacer algo por mi *mirando seductoramente a poco*

Emz: ¿¿¡¡que estás pensando hacer maldito violador!!??

Mortis: solo digo.

Poco: no se que podría darte.

Pov-Sandy: este wey, seguro que se quiere echar a Poco.

Pov-Poco: verga y ahora que.

Mortis: no lo se, tu dime 7w7

Emz: Mortis!!!! No le hagas caso Poco, claro que pueden quedarse, no se preocupen.

Poco: gracias Emz

Mortis: bueno, está bien * susurrando* pero a la otra no se salva.

Emz: perdón, ¿que?

Mortis: que deja los llevo a sus habitaciones.

Emz: MMM mejor que Frank los lleve no me fío mucho de ti.

Mortis: eso me dolió T ^ T

Emz: perdón tío pero es la verdad :3

Mortis: ok si necesitan algo y no encuentran a Emz o Frank yo estaré en el cementerio ¿ok?

Sandy y Poco: ok

Mortis: bueno bye *saluda para que luego una manada de murciélagos llendoce con ellos*

"Mitologia" Sandy X Leon 🚨En Pausa🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora