Esto no es del cap, si no que quería recomendarles este anime llamado "Marimashita iruma kun" ya tiene 2 temporadas completas hasta ahora, ya están por la tercera.En si la introducción para quienes no la allan visto es de un chico humano que viaja al mundo demoníaco por que sus padres lo vendieron a un demonio y pasara varios sucesos al transcurrir la historia sin nada más que decir comenzamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narro yo
Sandy se despertaba por unos golpes que le daban a la puerta de su habitación, rápidamente se levantó de la cama y abrió la puerta de su habitación dejando ver a un poco ya vestido para irse de viaje avisando le que en una hora partían y que se alista para bajar a comer.
Sandy sólo asintió diciéndole por último que sólo se cambiaba y bajaba cerrando la puerta y empezando a ponerse sus prendas.
Unos minutos pasaron para terminar de vestirse y lavarse la cara, para poder despertarse un poco y haci bajar a desayunar.
Narro yo
Sandy bajó las escaleras encontrando a una zombi comiendo, un monstruo sirviéndose un gran plato de comida, un pervertido vampiro persiguiendo a un "humano" y este mismo corriendo con todas sus fuerzas del pervertido vampiro.
Sandy al bajar saludo a todos los presentes en esa mesa ya que los otros 2 estavan un poco ocupados para saludarlo, después de saludar a todos fue a la cocina y se sirvió un plato de comida un poco grande para enseguida sentarce en la mesa y empezar a comer.
Sandy: ¿y que tal la noche?
Emz: un poco cansada no deje de oír golpes toda la noche así que no me dejaron dormir.
[Mortiz con Poco arriba de el]
Mortis: ¿quien abra causando ese ruido? (Dice pensativo)
Emz: no te hagas Mortis. *dice molesta*
Mortis: no encerio, yo no hice ese ruido anoche.
Poco: este idiota dice la verdad.
Frank: *levantando la mano*, je je.
Emz: ah, ok.
Mortis: que poca confianza le tienes a tu tío e pendeja 7^7
Emz: perdón tío Mortis. 😅
Poco y Sandy: jsjsjs jajaja <3.
Frank: *la risa del juego :D*
Todos - Frank: • 0 •
Emz: que hermosa risa nvn
Frank: :D
Poco: bueno Sandy, cambiando de tema, tenemos que partir en 10 minutos y encontrar a ese zorro.
Emz: ¿irse? ¿Tan rápido?
Sandy: tranquila volveremos en la tarde.
Poco: aunque si encontramos alguna pista podriamos volver hasta la noche para poder encontrar más.
[Sandy aciente]
Emz: oh ok, solo tengan cuidado ¿si?
Sandy: tranquila estaremos bien
Mortis: y antes de que se vallan tengo que avisarles... por aquí cerca está un pequeño pueblo y unos niños que casi siempre se pueden encontrar por el bosque.
Sandy: eh?
Poco: ah si, León y Nita son gemelos casi siempre los encontraba jugando por aquí.
ESTÁS LEYENDO
"Mitologia" Sandy X Leon 🚨En Pausa🚨
Fantasy¿Criaturas mitologicas?...Eso no existe, son sólo mitos creados por personas aburridas de su vida... Y tu como sabes que no existen?!..no tienes pruebas de que no existen!! Se que no existen. Son sólo cuentos No es sierto, como lo compruebas. No ten...